La Teja

Paté se daría el lujo de cuidar la crema

- Luis Quirós lquiros@lateja.cr

La ventaja de cuatro goles conseguida este domingo en el “Fello” Meza ante Cartaginés, en el partido de ida de las semifinale­s, le permitiría a Wálter Centeno darse el lujo de alinear un equipo lleno de suplentes para vuelta, mañana a las 5 p.m. en la Cueva.

Hernán Medford y sus muchachos necesitan más que un milagro, tienen que ganar 4-0 para obligar a los tiempos extra. Con el camino tan allanado Paté podría descansar a sus principale­s figuras pensando en la final de la segunda fase, el domingo ante la Liga o Herediano.

“Dicen que en muchas oportunida­des las bancas han ganado campeonato­s, por eso todos son importante­s en la manera en que todos estemos involucrad­os en cada paso que demos, así es más fácil”, explicó Wálter.

“Saprissa tiene muchos hombres de experienci­a, que han jugado y ganado muchos campeonato­s, por ello nuestro trabajo no debe ser otro que respetar al rival como se debe y a partir de ahí buscar ganar en casa para tomar fuerza”, agregó

Centeno dice que todavía falta un juego y que no es momento para hacer pruebas, pero cuando tiene las cosas solucionad­as siempre ha recurrido a la banca para descansar a sus figuras.

El mejor ejemplo es el cierre del torneo regular, cuando ya tenía el liderato amarrado empezó a rotar el equipo.

Vamos a ver qué hace este miércoles, pero la lógica dice que cuidará a sus principale­s cartas porque la serie contra los paperos ya está resuelta, máxime que Medford hasta se echó encima al equipo por no asumir su cuota.

 ?? RAFAEL PACHECO ?? Byron Bonilla podría ser de la partida este miércoles.
RAFAEL PACHECO Byron Bonilla podría ser de la partida este miércoles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica