La Teja

UN TATA FELIZ

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Don Marco Antonio Castro Rodríguez se ganó el certificad­o de regalo por ¢125 mil en Ópticas Visión que dimos este domingo.

Este ramonense, de 71 años, nos contó que desde hace semanas estaba estresadil­lo porque le urgía cambiar los anteojos, pero no tenía la platica para hacerlo.

“Es el regalo del padre perfecto, me cae del cielo porque me urgen unos anteojos nuevos y ahora me salieron gratis”, comentó.

Es fiel activando el código y por eso le encantó pegar en el Día del Padre, ya que tiene dos hijos y tres nietos, junto a doña Nury Durán, su esposa.

En estos tiempos de coronaviru­s no sale ni a la esquina, porque se cuida mucho por su edad. La celebració­n del Día del Padre fue solo con su burbuja familiar y sin hacer fiesta y con una comidita sencilla.

“Me alegra mucho porque yo he pasado encerrado y la suerte me vino a buscar a la puerta de la casa, eso se lo agradezco a La Teja, porque siempre tiene premios para sus lectores, es un muy lindo gesto”, comentó.

Como buen poeta de nacimiento, su corazón es rojinegro. “Siento que ahora sí llegará el título treinta de la Liga, estamos jugando bien”, dijo este manudo.

Como ya ganó, don Marco se envalenton­ó todo y nos asegura que activará con más fuerza para volver a pegar, ya que desea repetir el alegrón que se llevó con la llamada de la suerte que le dimos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica