La Teja

EL CUMICHE DEL TRENCITO DE TELETICA

- Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

Un jovencito de 13 años es el seguidor número uno de la exmiss Costa Rica Karina Ramos y casi que el empleado más joven de Teletica.

Cualquiera diría que está enamorado de la modelo, pero Kendall Gómez asegura que es solo admiración y cariño.

Él es el creador de la página fans club en Instagram de la reina de belleza, en la que se la pasa contando hasta algunos secreticos que solo él sabe de la curvilínea.

En el 2018 también creó la página de Facebook “Teletica Fan”, que cuenta con más de mil seguidores y es gracias a esta función que tiene acceso a todo lo que ocurre en el canal del trencito.

Kendall siempre es uno de los que está en primera fila en programas como Tu cara me suena, Dancing with the stars o Miss Costa Rica, pues cuenta con un permiso especial de la gerencia de Teletica para estar generando contenido para su página.

Animado y empunchado. Fue dentro de las instalacio­nes de canal 7 que se empezó a tejer la amistad entre Kendall y la miss Costa Rica 2014.

Según recuerda la modelo, Kendall tenía 11 años cuando se lo presentaro­n en el canal y le llamó mucho la atención que ya manejara tan bien las redes sociales.

“Fue muy impactante porque no es normal que un niño a esa edad tenga un buen manejo de las redes. Verlo tan decidido, con esa confianza para hacer las cosas, me encantó conocerlo”, dijo.

Kendall es tan volado que días después le escribió a la presentado­ra al Instagram para proponerle hacer el “fanpage” Karyramosf­ans, el cual cuenta con casi 1500 seguidores.

En esta página el muchacho se la pasa compartien­do fotos y videos exclusivos que la misma Karina le envía y que ella no publica en sus redes oficiales o bien material que graban juntos.

“He hecho algunos videos con ella, como el de un día en la vida de Karina Ramos. Ahora que estuvo repartiend­o diarios para los afectados de la pandemia fui con ella. Ya hemos hecho mucha amistad y agradezco mucho la confianza que me ha dado, hasta de llevarme a su casa y todo.

“Todas esas oportunida­des con ella las aprovecho para hacer contenido diferente e interesant­e para sus seguidores”, contó.

Todo lo hace solito. Kendall asegura que en todo este tiempo que tiene de conocer a Kary, más allá de lo que la modelo proyecta en sus redes o en televisión, se ha dado cuenta que es “una mujer muy trabajador­a y humilde”.

Además, contó que es la envidia de muchos de sus amigos porque hasta el número de la guapa tiene, el cual guarda con mucho recelo.

Karina dice sentirse muy honrada en tener un club de seguidores oficial y aunque sabe que hay otras páginas similares, tanto en Instagram como Facebook, solo con Kendall mantiene comunicaci­ón.

“Él hace lo que él quiera en la página porque es un proyecto de él, yo obviamente me siento feliz y agradecida que a él le guste mi trabajo, que se sienta inspirado. Normalment­e él busca solito su contenido y en otras me escribe y me pide que le pase video de Tik Tok, fotos nuevas, me pregunta sobre mi marca de ropa o si hay algo especial que quiere que publique. Es superintel­igente”, detalló Ramos.

Esa página nació por el cariño que yo le tengo a Karina, ella es una persona maravillos­a”.

Kendall Gómez. Minipresen­tador

Sueña con trabajar en el 7. Para este jovencito el manejo de dos páginas en redes sociales es solo un comienzo de todas sus metas.

Uno de sus grandes deseos es estudiar Periodismo y llegar a trabajar en Teletica, donde dice que tiene muchos amigos y consejeros.

Justo por esa cercanía que tiene con el personal del canal del trencito ha participad­o en varios de sus programas haciendo reportajes o detrás de cámaras. Hasta en De boca en boca ha salido.

“Admiro a todos, pero Wálter Campos me parece un periodista excelente y por su carisma Víctor Carvajal siento que es un gran presentado­r”, mencionó Kendall.

Su mamá, Ivannia García, es la que lo acompaña siempre a Teletica o donde Karina para hacer su trabajo, el cual dice hacerlo con mucho cariño aunque no reciba ninguna remuneraci­ón económica.

 ??  ?? Cuando tenía 11 años Kendall visitó por primera vez la acade
mia de Ramos.
Cuando tenía 11 años Kendall visitó por primera vez la acade mia de Ramos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica