La Teja

Keylor reventó su burbuja

- Sergio Alvarado sergio.alvarado@lateja.cr

Keylor Navas habría dado positivo a la prueba de covid-19, luego de sus vacaciones en Ibiza, según reveló el diario francés L’ Equipe.

El portero tico se realizó la prueba este miércoles luego de que se diera a conocer que compañeros suyos con quienes pasó las vacaciones como Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos dieran positivo.

Además de Keylor, Mauro Icardi, atacante argentino del PSG y con quien el tico compartió todas las vacaciones, también dio positivo, por lo que es muy probable que sus parejas, Andrea Salas y Wanda Nara también estén infectadas.

El club parisino no quiso confirmar los nombres, pero reconoció que hay seis jugadores positivos con el coronaviru­s.

Las estrellas del cuadro parisino debían volver a los entrenamie­ntos ayer de cara al inicio de la Ligue 1.

Los campeones abren certamen el 10 de setiembre ante el Lens, partido que originalme­nte se jugaría el 29 de agosto, mientras que el 13 enfrentará­n al Olympique de Marsella.

Medios franceses indican que todos los jugadores están en perfectas condicione­s, pero deberán estar aislados por dos semanas, lo que mete en serios problemas al cuadro de la capital.

En Francia hay muchas críticas hacia los jugadores por irse de vacaciones en media pandemia sin ningún tipo de cuidado ni distanciam­iento, según mostraron los jugadores en redes sociales.

Las imágenes mostraban abrazos, contacto físico por doquier y para celebrar el cumpleaños del arquero español

Sergio Rico, quien dejó el club hace unos días, hasta hay imágenes en las que Keylor le hunde la cara en el queque.

Medios españoles y franceses ya le llaman la fiesta COVID y dan por un hecho que todos los que estaban en el festejo quedaron infectados. L ’Equipe tituló su portada con “un muy mal viaje” con un collage de fondo en las que salen Icardi, Keylor y Neymar abrazaditi­ticos.

Otro que también estaría molesto con la situación, según la prensa europea, se trata del técnico del cuadro galo, el alemán Thomas Tuchel, por la manera como los jugadores se contagiaro­n.

“Tuchel fue uno de los que más se opuso a las vacaciones de sus jugadores tras la disputa de la final de la Champions. El PSG aplazó la disputa del encuentro contra el Lens del 29 de agosto para que la plantilla pudiera descansar”, destaca el Diario As de España.

Les dieron la mano... Con el permiso de vacaciones otorgado, a los jugadores se les pidió irse a descansar con precaucion­es y cuidado, lo que a todas luces no siguieron.

“A pesar de las recomendac­iones del staff médico, muchos jugadores decidieron ampliar sus vacaciones fuera de Francia.

“Algunos como Neymar, Di María y Leandro Paredes estuvieron en Ibiza disfrutand­o de sus últimos días de vacaciones, sin tener en cuenta la exposición al coronaviru­s que ello conllevaba. Las fotos que han subido diariament­e los jugadores tampoco han sentado bien en París”, citó As.

6 jugadores positivos con covid-19 confirmó el PSG ayer

 ??  ??
 ?? TWITTER ?? La portada de L’ Equipe, en Francia, dice “un muy mal viaje”.
TWITTER La portada de L’ Equipe, en Francia, dice “un muy mal viaje”.
 ?? TWITTER ?? Y acá se recomienda ni siquiera soplar las candelas.
TWITTER Y acá se recomienda ni siquiera soplar las candelas.
 ?? CORTESÍA ?? Los jugadores y sus esposas hechos una piña.
CORTESÍA Los jugadores y sus esposas hechos una piña.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica