La Teja

Goles son amores

MUCHA MIEL Y POCO FÚTBOL

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

Los goles de Marcel Hernández tienen dueña. El delantero del Cartaginés está enamorado y estaba deseando anotar para gritarle al mundo su amor por Gloriana Miranda.

Así lo hizo este ayer, cuando abrió el marcador contra Limón. El cubano corrió hacia la cámara de televisión de FuTv y con sus manos formó un corazón y luego dibujó con un dedo sobre el lente la letra G. La anotación iba dirigida a una guapa joven vecina de Tibás que juega voleibol, tanto de playa como de salón, y es fisioterap­euta.

Al final la felicidad no fue completa para el delantero porque su equipo empató a un gol, pero al menos le pudo dedicar un cariñito a su enamorada.

Mucha miel. Ambos han hecho público su amor en redes sociales, donde no desaprovec­han oportunida­d para decirse cosas bonitas.

La guapa joven se llama Gloriana Miranda y tiene activos varios perfiles en Facebook y uno en Instagram. Los actualiza constantem­ente y no ha dudado en poner, en las historias, no en las fotos, algunos mensajitos para el caribeño.

Uno de los últimos fue el miércoles 2 de setiembre, cuando puso:

“Mi novio me deja el desayuno listo. ¿Sí o no que me trata como

(y puso un emoticon de una reina)?”.

Marcel no es nada dejado con su novia, pues la chineó con un plato con fresas y uvas verdes y otro con dos tajadas de pan cuadrado con algo que parecía una torta de huevo, que se veía buenísima. Recordemos que Marcel Hernández es el jugador más mediático del Cartaginés y el más referencia­do por los rivales y aparenteme­nte ha estado en la agenda de otros equipos, principalm­ente Saprissa, como para estar en Tibás, aunque todo se fue en puro humo.

Un pajarito le contó a L

La Teja que Gloriana es morada m y eso podría ser un elemento más que jale al cubano hacia este cantón tó y dejar Cartago, pero ojo, ojo es solo una posibilida­d que qu se ha rumorado.

En E el perfil de Gloriana se ven v muchas fotos de ella jugando jug voleibol de playa junto jju n con Kiara Jiménez, con quien forma una dupla de lujo l y quien, además, es la pareja p del portero de Jicaral cara Kevin Briceño. Ellas juegan jueg con el equipo RC Medical Visualiza.

También Ta son jugadoras de voleibol volei de salón y han participad­o cipad con Goicoechea. Ambas disciplina­s d están suspendida­s dida por la pandemia.

Gloriana Gl trabaja como fisioterap­euta fifififisi­o y en su página cuenta que lo hace en consultori­o cons o a domicilio y trata problemas articulare­s, esguinces, esgu lumbalgias, desgarros, garr nervio ciático, contractur­as y otras lesiones. O sea, cualquier golpecito de Marcel será tratado de la mejor manera, con profesiona­lismo, pero sobre todo con mucho amor.

La Teja intentó conversar con Gloriana y con Marcel para preguntarl­es por el lindo momento que están pasando, cómo se conocieron, cómo manejan el tema de que ella es morada y el que juega con Cartaginés y otros, pero no atiendiero­n a nuestras consultas vía Whatsapp.

Ella vio los mensajes que le mandamos porque sale el doble check en azul, pero no contestó, ojalá que lo haga pronto para terminar de contar esta novela de película.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? INSTAGRAM AM ?? Gloriana Miranda es una muchacha saludable y muy bonita. Está pasando un buen momento.
Esta foto fue la primera señal que dieron en redes sociales.
INSTAGRAM AM Gloriana Miranda es una muchacha saludable y muy bonita. Está pasando un buen momento. Esta foto fue la primera señal que dieron en redes sociales.
 ??  ??
 ??  ?? La joven es deportista igual que su enamorado.
La joven es deportista igual que su enamorado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica