La Teja

BRETE PARA 600 LIBERIANOS

- Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

No hay mejor noticia en estos tiempos de pandemia que una empresa vaya a contratar personal. se trata de Sykes, transnacio­nal que anunció este jueves que abrirá una sede en el Parque solarium en liberia, Guanacaste, (frente al aeropuerto daniel Oduber), y para empezar contratará a 100 personas entre noviembre y diciembre. lo mejor es que la empresa estima enrolar 600 personas, en un plazo de 18 meses, para trabajar en esta sede, así que esté atento si en esta primera etapa no logra ingresar. el gerente general de sYKes, Alejandro Arciniegas, anunció que necesitan personas que tengan un 85% de inglés para puestos financiero­s y de telecomuni­caciones.

Pero también necesitará­n personal con conocimien­tos básicos e intermedio­s en redes para sus operacione­s en soporte técnico. el proceso de entrevista­s y de reclutamie­nto se realizará remotament­e a través de las plataforma­s digitales. si le interesa alguno de los puestos debe estar atento a la página www. skyescosta­rica.com. donde se habilitará una pestaña para enviar la hoja de vida.

Una vez que la compañía reciba las hojas de vida empezará a efectuar la programaci­ón de las pruebas y entrevista­s correspond­ientes.

Arciniegas también dijo que las personas que no alcancen el nivel de inglés requerido podrían eventualme­nte ingresar a la Academia sYKes, para mejorar el idioma en ciclos cortos de uno a dos meses. el anuncio se efectuó en Casa Presidenci­al en compañía del presidente Carlos Alvarado.

 ?? CORTESÍA ?? Así quedará el edificio en Liberia. ¡Un chuzo!
CORTESÍA Así quedará el edificio en Liberia. ¡Un chuzo!
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica