La Teja

Batman en ruda pelea

- Gran bretaña

La grabación de la nueva película de Batman, protagoniz­ada por Robert Pattinson, fue detenida en Gran Bretaña ya que se registró un caso de covid-19 en el set, informó Warner Bros.

La suspensión se produce apenas días después de que se reanudara la producción de la cinta dirigida por Matt Reeves.

“Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de covid-19 y está en aislamient­o, siguiendo los protocolos establecid­os. La filmación está actualment­e en pausa”, explicó el estudio.

No se dieron más detalles sobre el enfermo o un pronóstico de cuándo se reanudará la producción, que se había parado por primera vez en marzo cuando el rodaje iba por la mitad, esto debido a la pandemia.

Sin embargo, la revista Vanity Fair dijo que había confirmado, gracias a “fuentes de alto nivel”, que Pattinson, de 34 años, fue quien se contagió.

Su representa­nte no respondió a las solicitude­s de confirmaci­ón.

Reeves dijo que su nueva película, que presenta una visión oscura y misteriosa del enmascarad­o de Ciudad Gótica, se inspiró en clásicos como “Barrio chino” y “Taxi Driver” y muestra a un Bruce Wayne “muy humano y muy imperfecto”.

Un primer tráiler fue mostrado el 22 de agosto en la DC FanDome, un evento virtual. En ese avance, entre otras cosas, se ve al héroe golpeando a un matón callejero antes de declarar: “Soy la venganza”.

 ??  ?? Robert Pattinson enfrenta al coronaviru­s
Robert Pattinson enfrenta al coronaviru­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica