La Teja

¡Qué linda sorpresa es Sporting!

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

El Sporting ya es la sopresa del torneo y para bien. Este jueves le ganó a uno de los más pintados del grupo B, San Carlos, y comandan ese grupo, en el que también están Saprissa, Cartago, Limón y Jicaral.

Los josefinos hincaron a los Toros del Norte con un gol en tiempo de reposición, cuando ya no hay chance de reaccionar.

El tanto fue de Jean Scott desde el punto de penal.

Con el triunfo, los dirigidos por Randall Row llegaron a siete puntos en tres partidos alcanzando el liderato.

Sin embargo, la situación en ese grupo es un poco especial porque mientras Sporting y San Carlos han jugado tres veces, Saprissa y Cartaginés apenas tienen un partido, Limón cuatro y Jicaral dos.

Eso distorcion­a la realidad de las posiciones del grupo. Sin embargo, lo que es una realidad es el buen trabajo del Sporting en el torneo y que ya le pasó la presión a morados, sancarleño­s y brumosos que son los más pintados del grupo.

Es el segundo triunfo agónico que saca el Sporting, pues en la segunda fecha derrotó a Jicaral con gol de Alejandro el “Tanque” Castro al minuto 77.

Los sancarleño­s terminaron el partido con nueve hombres, por las expulsione­s de José Mora al minuto 86 y Jeffrey

Valverde al 93 y la cosa no pinta bien, aunque San Carlos suma cuatro puntos, solo ha ganado un partido en el torneo y no se ha visto bien a pesar de que se reforzó tanto. Ojo con el técnico Carlos Restrepo porque se le está mosqueando el asunto y los toros lo pueden patear en cualquier momento.

 ?? JOHN DURÁN ?? En el equipo de Sporting el que manda es el de arriba.
JOHN DURÁN En el equipo de Sporting el que manda es el de arriba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica