La Teja

YA SON 6

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Doña Marlene Corrales Ceciliano, vecina de Purral de Goicoechea, se ganó el certificad­o de 125 mil colones en Ópticas Visión que regalamos con nuestro código de la suerte el pasado 22 de setiembre.

“Es la sexta vez que gano con La Teja, estoy más que feliz. Todo el mundo me pregunta que cuál es el secreto, yo les digo que no hay secretos, lo único es activar y tener fe de que se va a ganar. No hago nada extraordin­ario que jale la suerte, eso sí, soy constante, no pasa un día sin que active”, reconoció esta hexaganado­ra que tiene dos hijos y tres nietos.

“Lo principal es activar siempre y hacerlo con mente positiva, que no aflojen, que se mantengan siempre con energía ganadora”, insistió.

Nos contó que es oriunda de barrio Luján y que el premio lo va a disfrutar haciéndose unos buenos anteojos porque los que usa ya necesitaba­n cambio.

Cuando la llamamos, este 23 de setiembre, ya había activado, con eso nos demostró que no pierde su tiempo. “Mi suerte es solo con La Teja

“Yo me entretengo leyendo todo el periódico, porque todos los días me lo devoro completo. Estoy muy agradecida con La Teja por alegrarnos en estos tiempos de pandemia que son tan difíciles”, aseguró.

Finalmente invitó a todos a activar porque los premios no se detienen. “Imagínese que hace como cuatro años me pegué una monto con ustedes, la cual vendí a muy buen precio y al final todo felices”, comentó.

 ?? CORTESÍA ?? Doña Marlene va por unos lentes nuevos.
CORTESÍA Doña Marlene va por unos lentes nuevos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica