Vol­vió el de los cal­zo­nes

La Teja - - Sucesos - Silvia Co­to silvia.co­to@la­te­ja.cr

May­den Cha­mo­rro se sien­te tris­te, asus­ta­da y de­cep­cio­na­da, pues el hom­bre que de­ja ro­pa in­te­rior fe­me­ni­na usa­da afue­ra de su ca­sa to­dos los jue­ves, vol­vió una vez más.

Es­ta ve­ci­na de Vi­llas de Ayar­co, en La Unión de Car­ta­go, le con­tó a La Te­ja que el aco­sa­dor re­gre­só la ma­dru­ga­da de ayer, pe­ro es­ta vez no pu­do cum­plir con su co­me­ti­do de de­jar los cal­zo­nes.

May­den cre­yó que el en­fer­ma­zo se in­ti­mi­da­ría, que la an­gus­tia des­de ju­lio de es­te año ya no vol­ve­ría pues ella pu­so una de­nun­cia, can­tó al hom­bre en re­des so­cia­les y va­rias per­so­nas le pro­me­tie­ron ayu­dar­la.

Cha­mo­rro em­pe­zó a sen­tir­se in­tran­qui­la des­de la no­che del miér­co­les, sin em­bar­go, sus ve­ci­nos em­pe­za­ron a pa­sear los pe­rros cer­ca de la ca­sa de ella un po­co más tar­de, por si se le ocu­rría lle­gar.

“No­té mu­cho mo­vi­mien­to en la no­che, de­tec­té ac­ti­vi­dad inusual, que la voy a en­tre­gar a la Po­li­cía, es­toy tra­tan­do de bus­car vi­deos de más cá­ma­ras, a la una de la ma­ña­na pa­só un su­je­to en bi­ci­cle­ta, los pe­rros de mi ve­cino nos aler­ta­ron, en­cen­dí las lu­ces, cuan­do re­vi­sé la cá­ma­ra so­lo vi a una per­so­na.

“No le pu­se mu­cha aten­ción por­que pa­só muy rá­pi­do, pe­ro es­pe­ró a que los pe­rros se ca­lla­ran y se apa­ga­ran las lu­ces, ya me pu­se a re­vi­sar los vi­deos y vi que es la mis­ma bi­ci­cle­ta y coin­ci­de con el hom­bre que me de­ja la ro­pa in­te­rior, por lo que sé es que es la mis­ma per­so­na”, di­jo.

Le que­da­ron mal. Cha­mo­rro ase­gu­ró que la Po­li­cía la con­tac­tó y le di­jo que iba a man­dar una pa­tru­lla pa­ra que es­tu­vie­ra por ahí, pe­ro eso no ocu­rrió, un gru­po de mo­to­ci­clis­tas le ofre­ció ayu­da y ella, pe­ro por con­fiar en la pro­me­sa po­li­cial les agra­de­ció a los mo­to­ci­clis­tas y les di­jo que no, por lo que fi­nal­men­te le to­có pa­sar el sus­to so­la.

“Pe­se a que la no­ti­cia se vi­ra­li­zó me preo­cu­pa que vol­vie­ra, es­toy asus­ta­da por la ob­se­sión que tie­ne con de­jar la ro­pa in­te­rior, yo pen­sé que no iba a ve­nir más, cuan­do re­vi­sé las cá­ma­ras vi que la Po­li­cía nun­ca pa­só”, di­jo May­den.

MAY­DEN CHA­MO­RRO

El su­je­to lle­ga a ha­cer es­to des­de ju­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.