HORÓSCOPO

La Teja - - Pa´jugar -

Aries

Con la in­fluen­cia de la lu­na es­tás ce­rran­do un mes per­so­nal, por eso re­vi­sa có­mo has ma­ni­fes­ta­do tu crea­ti­vi­dad e individual­idad.

Tauro

La energía de la lu­na hoy pue­de ge­ne­rar­te con­fu­sio­nes en asun­tos co­mer­cia­les o fi­nan­cie­ros, pe­ro tam­bién un es­ta­do de me­lan­co­lía.

Géminis

Hoy es buen mo­men­to pa­ra que or­ga­ni­ces reunio­nes so­cia­les muy di­ver­ti­das y nue­vos pro­yec­tos de via­jes cor­tos y cer­ca­nos con un gru­po re­du­ci­do de ami­gos.

Cán­cer

Tu en­fo­que hoy es lo­grar las as­pi­ra­cio­nes en el mun­do ma­te­rial y el uni­ver­so te fa­vo­re­ce pa­ra lo­grar­lo. to­do es­ta­rá a tu fa­vor.

Leo

Tie­nes muy buen mo­men­to pa­ra es­ti­mu­lar­te y mo­ti­var­te a con­ti­nuar con más de tus es­tu­dios y si lo­gras ma­yor con­cen­tra­ción da­rás los me­jo­res exá­me­nes.

Virgo

Tie­nes buen día pa­ra po­ner tu cuen­ta ban­ca­ria al día, ya que te fa­vo­re­ce pa­ra pa­gar deu­das e im­pues­tos. pe­ro a ni­vel emo­cio­nal no es un buen día, así que tó­ma­lo con cal­ma.

Libra

Hoy el uni­ver­so in­cre­men­ta la ac­ti­vi­dad so­cial pe­ro ade­más te ge­ne­ra una ac­ti­tud más emo­cio­nal po­si­ti­va ha­cia quie­nes te ro­dean.

Es­cor­pio

Buen día pa­ra ha­cer una re­vi­sión del ti­po de ali­men­ta­ción que es­tas con­su­mien­do úl­ti­ma­men­te, prepara una me­jor die­ta que te be­ne­fi­cie más la sa­lud.

Sagitario

Ex­ce­len­tes días pa­ra ju­gar y di­ver­tir­te con tu pa­re­ja, es­ta flui­dez les per­mi­ti­rá dar­le un gi­ro a la re­la­ción y así ex­pre­sar­se más li­bre­men­te.

Capricorni­o

Día de in­tro­ver­sión en el cual ne­ce­si­tas el apo­yo de la fa­mi­lia, es buen día pa­ra re­fle­xio­nar y ob­ser­var tus sen­ti­mien­tos.

Acuario

Hoy las co­mu­ni­ca­cio­nes y con­ver­sa­cio­nes son más fran­cas, abier­tas y sen­si­bles. pe­ro si es­tas mal emo­cio­nal­men­te pue­den dar­te fal­ta de con­cen­tra­ción.

Piscis

En cuan­to a tus am­bi­cio­nes ma­te­ria­les hoy ten­drás una ac­ti­tud más de­ci­di­da a ob­te­ner ma­yo­res bie­nes y de­di­car­te a tus asun­tos fi­nan­cie­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.