ARA­ÑA PATEARÍA CON LAS OCHO

La Teja - - Pa´jugar - El Uni­ver­sal/GDA Mé­xi­co

En los úl­ti­mos años los per­so­na­jes de mar­vel se han di­ver­si­fi­ca­do y han bus­ca­do ser más in­clu­si­vos.

Mues­tra de ello son las pró­xi­mas ver­sio­nes, co­mo la se­rie de She-Hulk, que se­rá pro­ta­go­ni­za­da por Ta­tia­na Mas­lany; o na­ta­lie Port­man co­mo he­roí­na en thor: lo­ve and thun­der. In­clu­so, la pe­lí­cu­la ani­ma­da spider-man: in­to the spider-Ver­se pre­sen­tó a mi­ke morales, un su­per­hé­roe afro-la­tino. A es­ta in­clu­sión aho­ra po­dría lle­gar un nue­vo Hom­bre Ara­ña bi­se­xual, es­to de acuer­do con fuen­tes cer­ca­nas a Sony Pic­tu­res, pro­duc­to­ra que tie­ne los de­re­chos del su­per­hé­roe.

Es­ta no­ti­cia se da des­pués de que ha­ce unas se­ma­nas Mar­vel Stu­dios tam­bién re­ve­ló que bus­ca­ba te­ner a su pri­mer su­per­hé­roe gay en el Uni­ver­so Ci­ne­ma­to­grá­fi­co Mar­vel.

Se­gún re­ve­ló el si­tio es­pe­cia­li­za­do We Got this Co­ve­red, los pro­duc­to­res de la ac­tual sa­ga del Hom­bre Ara­ña bus­can que en la pró­xi­ma pe­lí­cu­la del per­so­na­je, se pue­dan re­unir los tres spi­der­man, To­bey Ma­gui­re, An­drew Gar­field y Tom Ho­lland y que sea Gar­field a quien pue­dan dar­le un no­vio en la pe­lí­cu­la, al re­ve­lar­se que el per­so­na­je es bi­se­xual.

Des­de ha­ce un par de años Ho­lland ha es­ta­do in­tere­sa­do en que es­to se lle­ve a ca­bo, al igual que Gar­field, quien en di­ver­sas en­tre­vis­tas se mos­tra­ba in­tere­sa­do en que spider-man pu­die­ra ser re­tra­ta­do co­mo un per­so­na­je gay.

Por lo pron­to la ter­ce­ra en­tre­ga del amis­to­so arác­ni­do se ha pos­pues­to, pri­me­ro por los pro­ble­mas que ha­bía en­tre la ca­sa de las ideas y la pro­duc­to­ra que tie­ne los de­re­chos y aho­ra de­bi­do a la pan­de­mia por el co­ro­na­vi­rus.

Se di­ce que el otro año po­dría­mos ver a un Spider-Man bi­se­xual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.