Ca­re­vic de­fien­de a Pa­té

La Teja - - Desde Sol - Ser­gio Al­va­ra­do ser­gio.al­va­ra­do@la­te­ja.cr

La go­lea­da que Car­ta­gi­nés le me­tió al Sa­pris­sa es­te miér­co­les lla­mó la aten­ción de to­dos en el fútbol na­cio­nal, has­ta de ri­va­les que ni si­quie­ra es­tán en su gru­po.

Al téc­ni­co de la Li­ga, An­drés Ca­re­vic, le pre­gun­ta­ron si le sor­pren­dió el par­ti­do y qué pu­do ha­ber pa­sa­do pa­ra que se die­ra el re­sul­ta­do de escándalo, el cual lo de­fi­nió co­mo cir­cuns­tan­cial y que no por eso, ya la “S” es un desas­tre.

“Son par­ti­dos, Car­ta­go hi­zo un buen par­ti­do y Sa­pris­sa no, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que Sa­pris­sa no sea un buen equi­po, lo que pa­sa es que acá se pier­de y pa­re­ce que es una ca­tás­tro­fe. Pa­ra mí no es así”, de­ta­lló Ca­re­vic.

Pa­ra el ar­gen­tino, el es­que­ma de Hernán Med­ford tu­vo mu­cho que ver en el re­sul­ta­do y tam­bién le pa­só li­ja al bre­te del Pe­lí­cano

“Sa­pris­sa ha­bía ga­na­do tres par­ti­dos y em­pa­ta­do uno, en­ton­ces no voy a de­cir que Sa­pris­sa es­tá mal. Sa­pris­sa tie­ne un buen equi­po, tie­ne gran­des ju­ga­do­res, Wál­ter (Cen­teno) lle­va mu­cho tiem­po con ellos, ya va ca­si pa­ra dos años.

“Hernán (Med­ford) tam­bién vie­ne con su pro­yec­to con Car­ta­go, que lo es­tá ha­cien­do bien y creo que eso es muy bueno pa­ra el fútbol na­cio­nal, que pue­dan pa­sar co­sas co­mo es­tas, pe­ro que no se ha­ga más allá de que es un par­ti­do de fútbol”, ana­li­zó y por fin di­jo al­go que va­lie­ra la pe­na.

RA­FAEL PA­CHE­CO

Pa­ra Ca­re­vic no hay que ma­tar a Pa­té por la de­rro­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.