La Teja

Carmencita lanza librazo de su vida

- Rocío Sandí rocio.sandi@lateja.cr

Cuando Carmen Morales Jenkins se pensionó sus familiares le preguntaro­n a qué proyectos se quería dedicar y ella dijo que quería viajar, aprender a tocar organeta, conocer a todos los jugadores de Saprissa y escribir un libro de su vida.

Ella tiene síndrome de Down, pero eso nunca ha sido un impediment­o para conseguir todo lo que se ha propuesto, lo que la hace sentir muy orgullosa.

Varios allegados se han propuesto hacer a Carmencita feliz y por eso decidieron cumplirle el sueño de escribir su biografía, la cual será presentada hoy al público.

“Estoy muy emocionada, ya llegó el momento de comprar mi libro. Ahí cuento toda mi vida y los logros que he tenido y me hace muy feliz”, contó la protagonis­ta.

Luis Salazar, autor del libro, dijo que cuando lo buscaron para proponerle el proyecto él se imaginó que tendría que tratar con una persona con limitacion­es, pero no fue así.

“Desde el primer momento que me reuní con ella vi que tenía muy claro las cosas que quería contar, así que fue un proceso que duró todo un año y que disfruté muchísimo”, aseguró.

El lanzamient­o del libro será por Facebook Live a las 2 de la tarde, en la página de Asidown - Asociación síndrome de Down de Costa Rica

Si quiere el libro puede escribir al WhatsApp 8978-9013, o al Facebook de Carmen Morales Jenkins.

 ?? CORTESÍA ?? Carmencita es una mujer muy alegre.
CORTESÍA Carmencita es una mujer muy alegre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica