La Teja

Guerra de dimes y diretes

- Redacción redaccion@lateja.cr

El paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, es desconocid­o desde que desapareci­ó en los años 80 y aunque hace unas semanas el exdirector de la Interpol México Miguel Aldana aseguró que está viva y tiene dos hijos más; hay unos que ni a palos se la creen.

Es el caso del actor Andrés García, quien desestimó esta versión e incluso negó haber visto a Aldana en el círculo cercano del “El Sol”.

Tanto Andrés García como Miguel Aldana tienen versiones muy distintas del paradero de la mamá del cantante de Cuando calienta el sol.

Muerta. Para el actor de 79 años, Marcela Basteri fue asesinada por Luisito Rey, quien en una ocasión le pidió ayuda para cometer el crimen.

“Finalmente la desapareci­ó, y eso ya lo dijo la cuñada de Luisito en una entrevista en España claramente, que la ahorcó en una piscina”, contó el mes pasado.

Aldana dice otra cosa.

“Yo siento que está feliz. Pienso que Luis Miguel tiene comunicaci­ón con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, comentó para el programa

Ventaneand­o.

Insiste. Pero ante estas polémicas declaracio­nes, Andrés García volvió a pronunciar­se sobre el tema y puso en duda todas las declaracio­nes de Aldana.

“No sé por qué Aldana sale con esta mentira, a estas alturas andar alegando esas cosas, yo porque vinieron a preguntárm­elo y porque viví aquellos momentos cuando Luisito quería eliminarla y es mi opinión al

No sé por qué Aldana sale con esta mentira, a estas alturas”.

Andrés García Actor

respecto de lo que sé”, comentó al mismo espacio.

“Me parece de mal gusto de Miguel (Aldana), que ya está muy viejo para andar con esas pendejadas, yo no le tengo miedo a la Interpol Miguelito, ni a ti tampoco, así es que ojo, sigue tu vida y déjala ahí manito”, le tiró el polémico actor.

 ?? INFOBAE ?? Luismi era muy unido a su mamá.
INFOBAE Luismi era muy unido a su mamá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica