La Teja

SIN CHANCE DE FALLAR

- París

En el Parque de los Príncipes, el París Saint Germain recibirá al Leipzig de Alemania en un partido en el que no tiene margen de error tras sumar una sola victoria y dos derrotas en los primeros tres partidos del grupo H de la Champions.

En caso de no ganarle a los germanos, el equipo del costarrice­nse Keylor Navas quedaría al borde de la eliminació­n en la fase de grupos, algo que nunca le ha pasado al club desde la llegada en 2011 de sus ricos propietari­os cataríes.

El PSG no llega en un gran momento, como volvió a demostrar el pasado viernes cuando perdió 3-2 en su visita al Mónaco, después de tener una ventaja de dos goles.

Frente a los alemanes (que suman 6 puntos), el vigente subcampeón continenta­l no podrá contar con varios jugadores importante­s en su once estelar.

El defensor central Presnel Kimpembe se encuentra sancionado; su goleador argentino Mauro Icardi sigue lesionado de la rodilla y probableme­nte tampoco contará con los volantes Marco Verratti y Ander Herrera, claves en la construcci­ón del juego.

Respecto al tema de las ausencias, el técnico Thomas Tuchel comentó que será necesario colocar a ciertos jugadores en otras posiciones que no son las habituales.

“Es necesario que Marquinhos juegue en la defensa por la ausencia de Kimpembe”, destacó ayer en la conferenci­a de prensa previo al juego.

“Es una posibilida­d jugar con cuatro delanteros. Queremos ganar y tenemos que ganar. Quiero que tengamos más actitud ofensiva para marcar y menos miedo a los problemas defensivos”, dijo el entrenador alemán.

3 puntos tiene el PSG en esta Champions, es tercero del grupo

Incierto. El DT reconoció que no tiene certeza de qué puede pasar con su puesto

dado los malos resultados.

“No puedo asegurar mi continuida­d pase lo que pase mañana (hoy), pero creo que no es necesario ni decirlo”, afirmó el alemán.

“Quiero que jueguen con coraje. Por eso debemos encontrar dos jugadores en el medio capaces de contener. Veremos quién está disponible tras el entrenamie­nto”, dijo Tuchel, un mensaje directo a sus jugadores en medio de la mala racha.

En el otro encuentro del grupo, el Manchester United, empatado en el liderato con el Leipzig, quedaría muy cerca de los octavos si le gana al Basaksehir, al que le venció en Estambul (2-1), pero aún deberá esperar a sellar el pase a octavos.

 ?? AFP ?? Keylor y compañía prácticame­nte juegan una final hoy.
AFP Keylor y compañía prácticame­nte juegan una final hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica