La Teja

Boda suaviza pandemia

- Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

Keyla Milton Barrantes y Luis Rodríguez Aguilar ya son oficialmen­te marido y mujer, desde el pasado sábado.

Ellos fueron la pareja ganadora de la boda que rifó el Museo de los Niños, por lo que este sábado dijeron “sí, acepto” frente a sus 15 familiares más cercanos en el Teatro Auditorio Nacional. Los demás invitados se tiraron el matrimonio de manera virtual.

Los esposos estaban que no se la podían creer y a pesar de que todo fue a la carrera, pues solo tuvieron seis días para organizar la boda, se juraron amor eterno frente a la abogada y notaria, Pamela Pardo.

Ellos parecían muñequitos de queque y la salvadota del premio es que solo tuvieron que invertir en los anillos (no quisieron decir cuánto), en los cachos, el maquillist­a que hizo lucir a la novia más radiante que nunca y en la abogada.

“La (boda) fue demasiado bonita, única, diferente, inespe

Dios es el que nos tiene aquí, hemos pasado cosas muy difíciles y aún así se nos da esta oportunida­d de casarnos así”. Luis Roberto Rodríguez Esposo

rada. La verdad es que siempre voy a estar agradecida con esta experienci­a porque es un sueño cumplido y creo que superó cualquier expectativ­a. De verdad que se lucieron”, dijo Keyla al finalizar la ceremonia.

“El día de hoy ha sido maravillos­o y estamos muy agradecido­s con las personas que vinieron y con las que han sido parte de todo este evento”, agregó su esposo, quien lucía feliz su anillo de matrimonio.

Sin luna de miel. Como la boda fue tan a la carrera no hubo ni tiempo para programar la luna de miel.

Keyla contó que será hasta el otro año cuando puedan ahorrar un poquito más, que buscarán dónde irse por unos días. Además, una de sus prioridade­s es llegar a tener casita propia.

“La luna de miel la dejamos para después, lo importante­s es que ya estamos casados”, dijo la ganadora.

Ayer un familiar les organizó un almuerzo para celebrar su unión, cerca de su casa en Ciudad Colón, y se la pasaron viendo las fotos para recordar lo lindo que la pasaron en la celebració­n.

La boda que ganaron rondó los $4.500 dólares (unos dos millones seteciento­s mil colones) e incluía, una recepción para 15 personas en uno de los salones del Torreón Centro de Eventos. Además de la decoración, mobiliario, alimentaci­ón, el brindis, la maestra de ceremonias, un hermoso pastel, las flores. Es decir, todo estuvo finísimo y bien elegantón.

La fe y el amor triunfaron. Para estos recién casados la paciencia y la fe fueron sus grandes aliados en esta pandemia porque solo así vieron su sueño cumplido de casarse este año luego de tanta incertidum­bre.

Ambos aprovechar­on la ocasión para mandarles un consejo a aquellas parejas que como ellos planeaban casarse este 2020.

“Qué le pidan mucho a Dios, tener mucha calma, que sigan unidos y que lo que haya pasado este año no sea un barrera para seguir luchando por el amor que sienten, que sigan soñando y que sueñen en grande que la vida todo lo cumple si es la voluntad de Dios”, dijo Keyla.

“Hay que perseverar, van a venir tiempos mejores. Cuando uno cree que todo este tiempo ha sido muy difícil, Diosito siempre tiene algo planeado para todos nosotros”, reflexionó Luis Roberto.

De momento, los nuevos esposos quieren disfrutar de su nueva etapa junto a sus perritos Enzo y Suzie, y más adelante escribirle a la cigüeña.

De esa forma el Museo de los Niños culminó la bella iniciativa de regalar felicidad entre tanta noticia difícil.

La boda fue única, diferente, inesperada. La verdad es que siempre voy a estar agradecida”.

Keyla Milton Esposa

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Keyla lució hermosa en su gran día, la pandemia no le echó a perder su ilusión.
Keyla lució hermosa en su gran día, la pandemia no le echó a perder su ilusión.
 ??  ?? Keyla y Luis cumplieron su deseo de casarse en plena pandemia, ¡felicidade­s!
Keyla y Luis cumplieron su deseo de casarse en plena pandemia, ¡felicidade­s!
 ?? CORTESÍA ?? Los ahora esposos estaban como viviendo un cuento de hadas.
CORTESÍA Los ahora esposos estaban como viviendo un cuento de hadas.
 ?? CORTESÍA ?? Los recién casados felices junto a sus familiares más cercanos.
CORTESÍA Los recién casados felices junto a sus familiares más cercanos.
 ?? CORTESÍA ?? Los anillos sí fueron comprados por la pareja.
CORTESÍA Los anillos sí fueron comprados por la pareja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica