La Teja

D10S se la jugó bonito

- redaccion@lateja.cr

Diego Armando Maradona tuvo una afición particular por los programas mexicanos y aprovechán­dose de su carisma, talento y fama consiguió acercarse a grandes figuras como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Luis Miguel y hasta a Verónica Castro.

A Vero la admiraba por su papel de Mariana en la novela “Los ricos también lloran”.

A raíz de la muerte del astro del fútbol argentino, la Vero compartió varias fotografía­s en su Twitter junto al jugador y esto hizo recordar a muchos que la primera vez que el 10 llegó a México lo primero que pidió fue conocerla a cambio de una entrevista.

El encuentro entre el futbolista argentino y la actriz ocurrió en 1982, cuando Diego viajó al país azteca para jugar un partido amistoso con la escuadra del Boca Juniors en contra del América.

Fue el periodista deportivo Fernando Schwartz, quien reconoció que él se encargó de llevar al jugador por los foros de Televisa, ya que el astro argentino a cambio de una entrevista exclusiva le dijo: ‘oye, pero me debes una grande... Quiero conocer a Mariana’.

“Maradona fue al estudio, se hizo la entrevista... y al día siguiente Verónica fue al Estadio Azteca a dar la patada inicial del América-Boca para que Maradona la conociera”, recordó el periodista.

La actriz de hecho le agradeció en sus redes al comunicado­r el hecho de invitarla a ser la madrina de ese partido porque desde entonces ella y Diego se hicieron muy amigos.

“Siempre en nuestro corazón. Te amamos. Gracias por tantos momentos hermosos”, escribió en Instagram la actriz.

 ?? TWITTER ?? Maradona era un gran admirador de Verónica Castro.
TWITTER Maradona era un gran admirador de Verónica Castro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica