La Teja

OROTINA ALEGRE

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Desde Calle Guayabal, en Mastate de Orotina, nos llega doña Marlene Gatjens Salas, la feliz ganadora del certificad­o de regalo por 125 mil colones canjeables en Ópticas Visión, que regalamos este miércoles con nuestro código de la suerte.

Más que feliz está la suertuda orotinense, porque con el premio va a poder ayudar a un hijo que desde hace varias semanas estaba necesitand­o nuevos anteojos.

Es la segunda vez que la fortuna le sonríe a doña Marlene. Hace como cuatro años había ganado y nos aseguró que de hecho todavía tiene varias cositas que pudo comprar con el premiezote de aquel momento.

“Mi esposo (Asdrúbal Salazar) y yo compramos el periódico todos los días. Soy la encargada de activar siempre y generalmen­te, como agüizote, cambio el nombre del activador: lo pongo a mi nombre, con el de mi esposo e incluso de mi mamá, a ver a cuál le llega la suerte. ¡Me tocó a mí otra vez”, comentó la ganadora, quien tiene 62 años.

Esta visita de la suerte la agarró ya pensionada, porque la primera vez sí estaba trabajando en el hospital de Jacó, al cual viajó durante 27 años, un trabajo que le encantaba y que hizo con mucho amor.

Como ya es una tradición en su casa la activación, ella lo seguirá haciendo, pero ya no a nombre suyo, sino del esposo, porque asegura que ahora le toca disfrutar de un buen premio.

 ?? CORTESÍA ?? Doña Marlene Gatjens Salas está realizada con su premio.
CORTESÍA Doña Marlene Gatjens Salas está realizada con su premio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica