La Teja

LLEGÓ LA AYUDA

- Rocío Sandí rocio.sandi@lateja.cr

Wilber Suárez está todo contento porque desde hacía días le estaba pidiendo a Dios que le ayudara a compararse unos anteojos y este jueves se le cumplió la petición, ya que lo llamamos para decirle que se había pegado un certificad­o de ¢125 mil en Ópticas Visión.

Su familia es de Pococí y él se gana la vida como chofer de bus. Ahorita está breteando en Guanacaste por lo que está viviendo solito en Santa Cruz. Pese a que está lejos de sus seres queridos, él se siente muy contento de tener un trabajito en tiempos tan difíciles.

“He estado teniendo problemas para leer, de lejos si veo bien, pero de cerca me cuesta. Me compré unos anteojos no medicados para jugármela mientras podía ir a examinarme y comprarme unos, pero ahora con el premio sí voy a poder tener unos lentes de verdad.

“Se lo pedí a Dios varias veces y Él sabe que de verdad lo necesito, por eso me ayudó con este premio, eso me tiene muy feliz, es una bendición para mí”, contó todo contento el ganador.

Él dice que siempre que puede compra La Teja, la sección que más le gusta es la de sucesos y también busca la deportiva porque es un liguista fiel y está atento a las noticias del equipo de sus amores. También disfruta leer las tiras cómicas.

“Yo creo que este año sí se nos va a cumplir el sueño de llegar a la treinta, pienso que a la final van a llegar la Liga y el Herediano”, expresó.

 ?? CORTESÍA ?? Wilber no se pierde las noticias de su equipo, la Liga.
CORTESÍA Wilber no se pierde las noticias de su equipo, la Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica