La Teja

Morados divididos sobre posible milagro

- Yenci Aguilar Arroyo yenci.aguilar@lateja.cr

Los aficionado­s saprissist­as reconocen que la goleada ante Herediano del pasado miércoles (30) fue un golpe muy duro, pero algunos tienen fe en el trabajo que realizará este domingo su equipo ante el Team.

Uno de los esperanzad­os es Jairo Vargas, quien vive en San Pablo de Heredia y le compró el discurso del técnico, Wálter Centeno, de que no puede dudar de su sistema ni hacer un trabajo diferente al que ha realizado en cuatro torneos.

“La goleada no deja de ser dura, pero conforme pasan las horas la herida va sanando. El apoyo de la gente en este momento es diferente, hay grupos de aficionado­s que se han encargado de enviar mensajes positivos, porque se apoya a Saprissa en cualquier circunstan­cia”, dijo.

Vargas espera que los jugadores se comprometa­n y saquen la tarea.

“Hay jugadores que son cuestionad­os porque se dice que no deberían estar en Saprissa, pero el domingo es la oportunida­d ideal de demostrarl­e a la afición por qué visten la camisa de Saprissa”, añadió.

Pilar Miranda, una ultrasapri­ssista que vive en Paso Ancho, piensa diferente a Jairo y cree que Sapri no sacará la serie.

“Paté está bien loco, yo soy bien realista y para mí estamos fuera de la final. Duele mucho lo que pasó, pero es difícil darle vuelta, porque no pudieron hacer un gol en el Nacional”, vaticinó.

Pilar aseguró que aún sigue herida por la derrota ante los florenses, ya que no esperaba que su equipo perdiera así.

“Yo pensé que Saprissa jugaría a como lo estaba haciendo en las últimas semanas, pero Wálter mete a jugadores a los que les queda grande la camisa y no calzan en el equipo y sienta a los buenos jugadores”.

 ?? CORTESÍA ?? Jairo reconoció que el golpe es duro, pero va pa’lante.
CORTESÍA Jairo reconoció que el golpe es duro, pero va pa’lante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica