La Teja

FUERTE EMOCIÓN

- Rocío Sandí rocio.sandi@lateja.cr

Guido Arturo Romero sintió una alegría tan grande este jueves cuando lo llamaron para avisarle que se había pegado un certificad­o por ¢125 mil en Ópticas Visión, que hasta sintió que se le aceleró el corazón.

Este desamparad­eño dice que este año le descubrier­on una arritmia cardíaca y que está en tratamient­o, por lo que tiene que cuidarse de las emociones fuertes.

“Yo mismo me dije que tenía que tranquiliz­arme porque Dios guarde un susto, ese premio me cae como anillo al dedo porque cada año me hago un examen de la vista para actualizar los anteojos y ya me tocaba.

“Todos los días compro La Teja y la leo de principio a fin porque me encanta leer, es mi pasatiempo preferido. Mi mamá, que en paz descanse, también la compraba a diario, sé que debe estar feliz en el cielo por haber pegado el premio”, dijo.

Guido está jubilado y en los últimos meses se ha informado muy bien sobre la pandemia, ya que él tiene factores de riesgo; en el pasado fue operado de la próstata, es hipertenso y tiene tratamient­o para el corazón.

“No le tengo miedo al covid-19, pero sí mucho respeto. Trato de informarme lo mejor que puedo tanto de lo que pasa aquí como a nivel internacio­nal y soy lo más precavido que puedo”, aseguró.

El ganador dice que además de leer, disfruta mucho salir a caminar, ya que eso le hace bien para cuidar el corazón.

 ?? CORTESÍA ?? Guido dice que todos los días lee el periódico de principio a fin.
CORTESÍA Guido dice que todos los días lee el periódico de principio a fin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica