La Teja

LLEGÓ EL NIÑO

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

La cena del pasado 24 de diciembre tuvo un sazón muy sabroso para la familia de doña Marlene Vargas Madrigal, ya que ella se ganó el certificad­o de regalo por ¢125 mil canjeable en Ópticas Visión que regalamos con nuestro código de la suerte.

Eso sí, ese sabroso picantito no se lo echó doña Marlene, sino su esposo, don Óscar Arrieta, quien es un chef a quien todos los platillos le quedan deliciosos, de hecho, fue el encargado de hacer la piernita de cerdo que la familia cenó para celebrar al Niñito Jesús.

Mientras don Óscar hacía los tamales entró nuestra llamada. “En verdad que ustedes son una gran bendición en nuestras vidas.

“Cada premio ha sido bien aprovechad­o y nos ha servido de mucho, de hecho, con la penúltima vez que ganamos mi esposo se hizo anteojos nuevos y ya le estaban urgiendo. Seguiremos activando porque estamos seguros que volveremos a pegar”, asegura doña Marlene.

Este matrimonio tibaseño tiene dos hijos y cinco nietos y son una familia muy unida, por eso doña Marlene nos explicó que el premio lo va a disfrutar un cuñado que tiene unos problemita­s visuales.

Esta es la cuarta vez que a ellos los visita la suerte con nuestro código y aseguran que esa fortuna está presente en toda la casa, con electrodom­ésticos que compraron con otros premios y que todavía están funcionand­o puras tejas.

 ?? CORTESÍA ?? Marlene Vargas Madrigal, vecina de Tibás.
CORTESÍA Marlene Vargas Madrigal, vecina de Tibás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica