La Teja

PAREJA DESTROZADA POR CAMILA

- Silvia Coto silvia.coto@lateja.cr

arelys sánchez y su esposo arturo lizano están tristes porque les robaron a su perrita Camila. se la llevaron el 21 de diciembre, cuando los delincuent­es se metieron a la casa de la pareja. Camila vivía con sus “papitos” en sabana redonda, en Poás de alajuela. don arturo nos contó que los maleantes se metieron a su vivienda y se llevaron a la perrita que es bien mansita y amorosa, la terrible impresión fue para ellos cuando llegaron y no la encontraro­n. los sospechoso­s se llevaron una computador­a, perfumes, una plancha, una secadora, anillos y joyería, pero nada de eso les importa más que su colochuda.

“Mi esposa está muy afectada y a mí me parte el alma verla así, lo único que nos interesa es recuperar a la perrita, no vamos a hacer preguntas de nada, creemos que tal vez se la vendieron a alguien y esa persona nos pueda contactar”, dijo el dueño.

Camila andaba dos lacitos rosados cuando fue robada, porque siempre andaba coquetísim­a. además es blanquita como una motita de algodón, tiene seis años, es muy pequeñita, está castrada y además tiene varios tumorcitos, uno de ellos más grandecito donde termina la nuca. la perrita tiene el rabito cortado. sus dueños han salido a buscarla por todo lados, han preguntado a los vecinos y en las redes sociales pasan publicando la foto con la esperanza de encontrarl­a. la pareja dará una recompensa a quien la entregue. si usted sabe algo de la perrita puede llamar a los teléfonos: 6190-6464 / 6032-6476.

 ?? ARTURO LIZANO ?? Que Camila regrese es todo lo que desean.
ARTURO LIZANO Que Camila regrese es todo lo que desean.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica