La Teja

Ausencia de Marcel extrañó al presi

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

El presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, está detrás del palo. Aseguró a La Teja que desconocía la razón por la que Marcel Hernández no estuvo en los 90 minutos por la vida.

A Vargas le extrañó la ausencia del cubano, goleador del último torneo nacional, y por eso ayer iba a preguntar qué pasó.

Llamamos al presi por la tarde para actualizar la informació­n y dijo que él nos llamaría luego, pero no lo hizo. La Teja insistió, pero al cierre de edición no contestó la llamada.

A los 90 minutos por la vida tampoco fueron Kenner Gutiérrez, Jeikel Venegas y Carlos Montenegro, quienes, según confirmó don Leo, están saliendo de lesiones.

“Marcel el sábado no entrenó con el grupo, pero le soy sincero, no pregunté mucho por su caso. Me dijeron que era algo personal, vamos a valorar más tarde porque no tengo certeza de qué paso y, hasta donde sé, nadie ha depositado plata por él”, explicó el jerarca de los brumosos.

Don Leo dijo que aunque es una situación extraña, tampoco es para hacer loco.

“No he hablado con él por eso, si lo hablo con él, tengo que hablar con los 28 restantes. Hernán me dijo que estaba convocado, sé que el sábado hizo algunos ejercicios con el grupo de jugadores que estaban lesionados. Vamos a ver si es algo físico o es otra cosa”, añadió.

Llega hoy. En cuanto al hondureño Róger Rojas, nuevo refuerzo brumoso, el presi dijo que llegará al país hoy.

“La idea en este torneo es superar lo que hicimos el torneo pasado. Creemos que tenemos un mejor equipo”, dijo Vargas.

Cartaginés llegó a semifinale­s del Apertura 2020, donde perdió con Alajuelens­e. Los blanquiazu­les se sintieron perjudicad­os por el arbitraje en esa serie. “Ya ustedes saben lo que pasó”, aseguró el presi.

 ?? RAFAEL PACHECO ?? Cartaginés ganó los 90 minutos por la vida sin el cubano.
RAFAEL PACHECO Cartaginés ganó los 90 minutos por la vida sin el cubano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica