La Teja

Kim tiró el tapón

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

La influencer Kim Kardashian no pudo más y tras siete años de matrimonio le pidió el divorcio a Kanye West.

La decisión era imposterga­ble, ya que tenían más de un año de vivir separados. Además, Kim se cansó de la bipolarida­d (enfermedad mental que produce cambios extremos en el estado de ánimo) del cantante, lo cual les generó muchísimas broncas.

De acuerdo con el sitio “Page Six”, fue Kim quien contrató a la abogada Laura Wasser para representa­rla, quien es conocida por encargarse de los divorcios de los famosos.

Anteriorme­nte, Wasser representó a Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears, entre otras celebridad­es.

Dicho medio asegura que la pareja negocia un tema que se las trae, ya que tratan de definir cómo dividirán sus propiedade­s. Una vez que tengan un acuerdo firmarán el divorcio.

Trascendió que Kanye pasó las fiestas decembrina­s en su rancho de Wyoming, en lugar

de disfrutar de su familia.

Se cansó. El rumor de separación no es algo nuevo entre la pareja, solo que nunca se había hablado de divorcio.

El rapero ha transmitid­o en los últimos tiempos que cada vez se siente más incómodo e irritado por la exagerada vida de las Kardashian, como se conoce a la familia de su esposa.

En el mes de julio, el músico tuiteó un mensaje en el que ya hablaba de divorcio y otro en el que se quejaba de que la familia le obligara a seguir un tratamient­o psiquiátri­co.

En una reunión, West se puso a llorar al recordar cómo su padre trató de interrumpi­r el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando se dieron cuenta que serían padres. “Casi maté a mi hija”, dijo, en referencia a su hija mayor North West.

Según su discurso, fue un mensaje de Dios el que lo detuvo. Entre otras perlas del discurso, afirmó que “disparar pistolas es divertido” y que si la gente dejara de tener armas, otros países podrían invadir EE. UU. y así “esclavizar” a sus habitantes.

Berrinche. Un día después publicó una serie de mensajes en sus redes sociales donde decía que Kim quería meterlo al psiquiatra.

“Kim está intentando volar a Wyoming con un médico para encerrarme porque lloré ayer cuando conté que quería salvar la vida de mis hijas. Si me encierran como a Mandela todos sabrán por qué”.

Kardashian contestó que tenía que alzar la voz a causa del “estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”. Entonces afirmó que su esposo era una persona “brillante, pero complicada”, y que tenía “la presión de ser un artista y un hombre negro, experiment­ó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamient­o que aumenta su trastorno bipolar”.

Este sería el tercer divorcio de Kim, antes casada con Damon Thomas y luego con Kris Humphries.

 ?? AFP ?? Kim Kardashian y Kanye West eran inseparabl­es.
AFP Kim Kardashian y Kanye West eran inseparabl­es.
 ?? INSTAGRAM ?? Kim y su marido ahora pasan agarrados de las mechas.
INSTAGRAM Kim y su marido ahora pasan agarrados de las mechas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica