La Teja

Futbolista­s volvieron a nacer

- Redacción redaccion@lateja.cr

Keilor Díaz, exportero de la Liga; Jehudy Pizarro, Darío Coronado y Joaquín Huertas del Municipal Liberia, equipo de la Liga de Ascenso están vivos de milagro, luego de protagoniz­ar un aparatoso choque.

Los futbolista­s habían salido de Monteverde donde hicieron un trabajo físico y llegaron al estadio Edgardo Baltodano de Liberia. De allí jalaron rumbo a Santa Cruz y Nicoya.

Pero cuando iban cerca del aeropuerto Daniel Oduber Quirós, en Liberia, tuvieron el accidente.

“Veníamos de Liberia y yo iba conduciend­o hacia playa Flamingo, donde viven mis papás.

Cuando íbamos por el aeropuerto un vehículo pick-up venía rayando muy rápido y se me metió adelante, invadiendo mi carril, a pesar de no tener espacio. El carro que iba adelante frenó de repente y yo no pude hacer nada, por lo que prácticame­nte me metí debajo del pick-up. Calculo que si hubiese ido más rápido podríamos haber quedado aplastados”, detalló Díaz y cuyo carro quedó con pérdida total.

“Compré el carro en el 2017 y la verdad quedó muy dañado. La tapa está destruida y el radiador se partió. Por dicha no nos pasó nada. Solo Jehudy (Pizzarro) tuvo algunos golpes en los codos. Gracias a Dios nos fue bien porque el impacto fue muy fuerte. Lo importante es que estamos bien y podemos continuar con la pretempora­da de cara al arranque del campeonato. Ninguno sufrió lesiones de considerac­ión”, agregó Díaz.

Trascendió que el conductor del pick-up, intentó fugarse, pero le quitaron las llaves del carro a tiempo.

 ?? KEILOR DÍAZ ?? Los jugadores iban en este carro que quedó con pérdida total.
KEILOR DÍAZ Los jugadores iban en este carro que quedó con pérdida total.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica