La Teja

“Sé que es difícil, pero lucha”

- Adrían Galeano Calvo adrian.galeano@lateja.cr

El guarda privado Jareth Cruz quedó tan impactado por el ataque contra la oficial Kimberly Suárez Narváez que escribió un poema para ella y para su familia.

De esta manera quiso apoyarlas en estos momentos tan difíciles.

Cruz, vecino de La Uruca, en San José, se sintió muy identifica­do con lo que le ocurrió a la joven de 23 años por su oficio, en el que también corre riesgos.

“He estado muy pendiente de la noticia y eso me llevó a escribir sobre ese tema. Dios quiera que ella se recupere pronto”, dijo.

Jareth contó que la poesía es una de sus pasiones y que sus primeros versos los escribió a los 7 años; ahora decidió usar ese talento para apoyar casos como el de la oficial. Dice que para él la mejor recompensa será que la familia de Kimberly reciba su creación como un mensaje de apoyo. Incluso tiene toda la fe de que la valiente oficial despierte y lea lo que él le escribió con tanto cariño.

Este es el poema:

Con fe a Kimberly Suárez, la oficial de policía; que tiene llorando a mares a todita su familia.

A ella dedico mis versos, deseando su mejoría; que Dios vele los esfuerzos de estos héroes, salva vidas. No te des por vencida, escucha la voz de quienes te aman; sé que es difícil pero lucha, haced gozo el llanto que derraman.

¡Eres fuerte, eres joven! Madre de una bella princesa; ¡No permitas que te roben los sueños y cada sorpresa! Tu historia me ha inspirado, de ahí mi humilde poesía; donde pido que ese malvado no vuelva a ver la luz del día. Toda Costa Rica, ore...

Para que se haga justicia y que Kimberly mejore y se reúna con su hija.

 ?? ARCHIVO ?? Kimberly ha conmovido a muchos en todo el país.
ARCHIVO Kimberly ha conmovido a muchos en todo el país.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica