La Teja

GRAN BENDICIÓN

- Rocío Sandí rocio.sandi@lateja.cr

Flor Rojas estaba tomando cafecito con su hija Eunice cuando recibió una llamada que la llenó de felicidad, le avisaron que se ganó el certificad­o de ¢125 mil en Ópticas Visión.

Ella dice que tiene 10 años de comprar La Teja y siempre activa el código con la fe de ganar y al fin le llegó su hora.

“Supliqué tanto a Dios por ese premio que al fin me lo pegué, tengo más de dos años de no hacerme el examen de la vista, de verdad que es una gran bendición para mí, sobre todo en tiempos tan difíciles.

“Leer La Teja me entretiene mucho, me encanta ver siempre lo que dice Chepito, la compro porque es importante estar informado de todo lo que pasa en el país”, expresó.

La ganadora vive en San Antonio de Desamparad­os con su hija y su esposo, Luis Alfonso Chacón. La pareja ya está pensionada, pero aun así don Luis sale a pulsearla cada vez que le sale un trabajito.

“Él hace chapias y cosas así, siempre que sale de la casa va con su mascarilla bien puesta. Además, todos nos pasamos lavando las manos a cada rato porque con esto de la pandemia uno no se puede confiar. Yo soy diabética y eso es un factor de riesgo, así que me cuido mucho.

“La vacuna nos da mucha esperanza, esperemos que pronto ya todo esté bajo control”.

Flor lamenta que muchas familias lloren la muerte de sus seres queridos a causa del covid-19, por eso espera que la pandemia se acabe pronto.

 ?? CORTESÍA ?? Leer La Teja entretiene mucho a doña Flor y a don Kuis Alfonso.
CORTESÍA Leer La Teja entretiene mucho a doña Flor y a don Kuis Alfonso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica