La Teja

¡GRACIAS, MAMI!

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Doña Eida Cordero Murillo tiene 78 y gracias a la experienci­a que le ha dado la vida se dio cuenta que su hija, Aida Pérez Cordero, estaba desperdici­ando una fuente de premios grandísima, ya que no activaban los códigos de La Teja.

Esta tilaranens­e le dio el consejo a su hija hace como cinco años y ella le hizo caso.

Como es de sabios recibir consejo, la suerte le llegó por tercera vez este martes a doña Aida. Ahora disfrutará­n un certificad­o de regalo por 125 mil colones canjeables en Ópticas Visión, gracias al superconse­jo de su mamita.

“Mi esposo (Robert Vásquez) es el que activa todos los días, un día lo pone a nombre de él y otro al mío. Acatamos de inmediato el consejo de mi mamá y ya ve usted, todo ha sido para bendición.

“Con La Teja me hice los anteojos que ando puestos en el 2019 y ahora que me tocaba cambio voy a aprovechar el premio que llegó justo a tiempo, cuando más lo necesitaba. Las mamás son sabias, por eso hay que seguir sus consejos”, comentó doña Aida, quien es vecina de barrio San José de Alajuela.

La mamá vive en Tilarán y no puede comprar a diario el periódico, por eso cuando viene a pasar un tiempito donde su hija en Alajuela, le tienen guardados los periódicos para que los disfrute porque le encanta leer La Teja desde la primera a la última página. ¡Mil gracias, familia, por querernos tanto!

 ?? CORTESÍA ?? Aida Pérez Cordero siguió el consejo de su mamá.
CORTESÍA Aida Pérez Cordero siguió el consejo de su mamá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica