La Teja

Herido camino al baño

- Adrián Galeano Calvo adrian.galeano@lateja.cr

Un guarda privado de apellidos Fajardo Castillo, estuvo a punto de morir por ir al baño, pues en ese momento fue emboscado por tres maleantes que le pegaron una puñalada. Afortunada­mente sobrevivió al ataque.

Los delincuent­es se le fueron encima a Fajardo, de 37 años, pues él era el único obstáculo en su camino para asaltar una vivienda, que se ubica en una propiedad que cuida el guarda.

La Policía Judicial informó que los hechos ocurrieron pasadas las 8 p.m. de este jueves en Siquirres de Limón, específica­mente en el barrio El Coco.

“El ofendido (Fajardo) salió de su casetilla y se dirigió a donde estaban los baños, en ese momento fue intercepta­do por al menos tres hombres encapuchad­os y armados, quienes lo despojaron de su chaleco antibalas, un celular y un puñal que portaba”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Trascendió que el guarda trató de defenderse, pero en medio del pleito uno de los sospechoso­s logró pegarle una puñalada cerca de las costillas. El oficial tuvo que ser llevado al centro médico de la localidad.

“Los sujetos dejaron al guarda herido e ingresaron a la vivienda, donde asaltaron a tres personas y les quitaron sus celulares. En ese momento iba llegando el dueño de la casa, a quien, aparenteme­nte, amenazaron para robarle su celular y quinientos mil colones en efectivo que llevaba”, añadió el OIJ.

Los maleantes huyeron por la parte trasera de la casa.

 ??  ?? Los sospechoso­s huyeron por la parte de atrás de la casa.
Los sospechoso­s huyeron por la parte de atrás de la casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica