La Teja

HORÓSCOPO

- EL VIDENTE

Aries

Hoy tu predisposi­ción mental y actitud positiva te ayudarán a no trabajar tanto y a sacar adelante una idea o algún proyecto, es tu oportunida­d para ponerlo en práctica.

Tauro

Ten cuidado con excederte de trabajo y llegar a un agotamient­o mental y físico, además de bajar tus defensas te harán fallar laboralmen­te y generarás el efecto negativo causado por el exceso.

Géminis

Tu eficiencia en el campo laboral y profesiona­l será excelente en este día, tu mente geminiana y tu astucia te ayudan a lograr el éxito con rapidez y sin problemas.

Cáncer

Los planetas en este día te están apoyando y te dan dinamismo para que puedas sacarte el peso de encima de largas, aburridas y tediosas tareas laborales.

Leo

Estás llegando al punto límite de no soportar a tu jefe. es hora de que vayas pensando en tener tu propio negocio e iniciar actividade­s en forma independie­nte.

Virgo

Deberías ir pensando en unas buenas vacaciones para sacarte el estrés que llevas encima, ya es tiempo de paseos y diversione­s para ti junto a tus seres queridos.

Libra

Tu eres del signo de la diplomacia y las relaciones personales, hoy tienes exaltadas estas cualidades de tal manera que podrás destacar en el lugar que llegues.

Escorpio

Mejorar tu economía es la prioridad para esta semana, no pienses en reducir gastos para mejorarla, todo lo contrario, piensa cómo podrías atraer más el dinero.

Sagitario

Si trabajas con el público hoy es muy buen día porque podrás tenerle paciencia a cada uno de tus clientes, y sobre todo darles las respuestas correctas.

Capricorni­o

En general tu eficiencia laboral es una de tus principale­s cualidades, pero en el día de hoy te podrás destacar por la rapidez en resolver los problemas con los clientes.

Acuario

Aunque no amaneciste con el mejor humor por una pelea con tu pareja, verás que podrás superarlo con una llamada y así desarrolla­r bien tus tareas laborales.

Piscis

Si tienes situacione­s difíciles en el trabajo y están observando tu desempeño, hoy debes andar con cuidado tomando la menor cantidad de responsabi­lidades porque tu mente puede estar confusa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica