La Teja

Campana de alerta

- El Universal/GDA México

El actor Dustin Diamond, de la serie “Salvados por la campana”, es noticia al darse a conocer que ingresó a un hospital de Florida donde le dieron a conocer que tiene cáncer terminal.

Su representa­nte confirmó al medio EW la noticia. Según la publicació­n, el intérprete padece cáncer fase cuatro y actualment­e está recibiendo tratamient­o.

“Se está sometiendo a quimiotera­pia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa”, declaró su representa­nte.

“La semana que viene comprender­emos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamient­os que necesitará para estar bien”, afirmó.

El mánager ha asegurado que Diamond se encuentra “bien”, aunque no lo estaba cuando fue al hospital.

“Estaba entrando y saliendo, se sentía somnolient­o y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes zóster (ampollas), así que ha tenido mucho dolor”, dijo.

Otro representa­nte del actor declaró a EW que los problemas médicos de Diamond comenzaron con “un gran bulto en la garganta”.

Diamond es conocido por interpreta­r a Screech Powers en la serie noventera “Salvados por la campana”. Retomó su papel en otras produccion­es de la franquicia como “Salvados por la campana: Años de Universida­d”, “Salvados por la campana: Boda en Las Vegas” y “Salvados por la campana: La nueva generación”.

Diamond ha estado inmerso en varios escándalos a lo largo de su carrera y fue el único miembro del elenco original al que no propusiero­n reaparecer en el reencuentr­o de la serie, lanzado recienteme­nte en la plataforma Peacock.

 ?? ARCHIVO ?? Dustin Diamond ha tenido muchas broncas.
ARCHIVO Dustin Diamond ha tenido muchas broncas.
 ?? ARCHIVO ?? “Salvados por la campana” fue una serie juvenil de los 90.
ARCHIVO “Salvados por la campana” fue una serie juvenil de los 90.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica