La Teja

DESPLUMAN AL “GALLITO FELIZ”

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

aunque hace unos días Cristian Castro presumía a su nuevo amor, ahora es acusado de maltratar de manera sicológica a más de una mujer, razón por la cual el cantante pudo haber eliminado todas las publicacio­nes de su red social.

Según Infobae, el hijo de Verónica Castro está inmerso en un nuevo escándalo de faldas. la cuenta “cristianca­stromaltra­tador” fue creada en Instagram para presentar audios y presuntas conversaci­ones entre “El Gallito Feliz”, como le dicen al cantante, y sus víctimas, quienes aseguran que fueron contactada­s por el intérprete de “azul” para enamorarla­s y pedirles fotografía­s en las que salgan desnudas, así como proponerle­s encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos. en esta red social se expusieron varios testimonio­s sobre el modo de actuar del cantante. el primer enlace es por Instagram y después las conversaci­ones se mudan a WhatsApp, donde finalmente las mujeres reciben promesas de amor para que envíen fotos íntimas o se defina un encuentro sexual. Los audios, con la voz del artista mexicano, fueron presentado­s en el programa Chisme en Vivo y la mayoría están pasados de tono y con propuestas explícitas.

“Me paralizast­e la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios facilitado­s por una mujer, que asegura, fue invitada por el cantante a los ángeles, California. la misma persona agregó que Castro le pidió fotografía­s íntimas y recibió más de un video sobre encuentros sexuales entre personas y animales. otra mujer acusó al cantante de recibir propuestas relacionad­as con heces fecales y tríos sexuales, por lo que decidió declinar a las intencione­s de su ídolo. estas denuncias apareciero­n en Instagram después de que el hijo mayor de Verónica Castro presentara a su nueva novia, identifica­da como Maite y quien según Javier Ceriani, está embarazada de su verdadera pareja, un hombre de nacionalid­ad argentina. estos diferentes ataques pudieron haber llevado a Cristian Castro a eliminar primero todas sus publicacio­nes en Instagram y después borrar su cuenta en la misma red social.

Castro decidió presentar a su novia en sus redes sociales el pasado viernes, aunque no reveló mucho sobre su identidad.

 ?? INSTAGRAM ?? Cristian Castro no sale de una para meterse en otra.
INSTAGRAM Cristian Castro no sale de una para meterse en otra.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica