La Teja

AL RESCATE

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Doña Bertilia Marín Rodríguez está que no se cambia por nadie, ya que este jueves se ganó un certificad­o por 125 mil colones canjeables en Ópticas Visión, con nuestro código de la suerte.

Lo mejor es que su tristeza se convirtió en alegría, porque tenía días de estar desmotivad­a porque pagó a hacer unos anteojos que le salieron carísimos y no le sirvieron porque le quedaron mal con la graduación. Ella no sabía qué hacer porque no tenía chochosca para pagar a hacer unos nuevos.

“Ustedes han llegado justo a tiempo, me están rescatando la vista porque no veía bien con los anteojos que ando. Les agradezco mucho por este premio, lo voy a aprovechar demasiado. Estoy muy contenta conmigo porque es un premio a la constancia, nunca dejo de activar.

“Soy una lectora muy fiel desde el día que salió el periódico. De hecho, hace nueve años pegué por primera vez y he sido fiel activadora. Yo ya no puedo vivir sin La Teja, cuando por alguna razón no la leo, no siento ni ganas de hacer el oficio, ustedes son mi motivación”, nos comentó esta tibaseña, quien tienen 83 años y está casada con don Pedro Acuña y son padres de cuatro hijos.

En verdad que esta ganadora está muy contenta y deseando ir bien pronto a una de las más de 140 sucursales que tiene Ópticas Visión en todo el país. “Es que ya quiero volver a ver bien, hace mucha falta”, explicó.

 ?? CORTESÍA ?? Doña Bertilia Marín Rodríguez posa con La Teja de la suerte.
CORTESÍA Doña Bertilia Marín Rodríguez posa con La Teja de la suerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica