La Teja

ESTA VEZ SÍ

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Doña Idalí Zamora Alfaro nunca había pegado con nuestro código de la suerte, por lo que este jueves decidió que la historia tenía que cambiar y salió decidida rumbo a la pulpería La Hacienda en el barrio El Socorro en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, donde suele comprar La Teja.

Estaba tan llena de fe, que jaló la suerte porque a eso de las 5 p. m., se quedó impactada cuando la llamamos para decirle que se había ganado los ¢125 mil en un certificad­o de regalo canjeable en Ópticas Visión.

“Tengo más de ocho años de activar y jamás había pegado. Ya me estaba preguntand­o qué pasaba que nada de nada, por eso, amanecí muy decidida a jalarme la suerte y lo logré. Claro, es fácil decirlo, pero cuando entra la llamada uno como que no lo cree, por eso, hasta que mi esposo (Álvaro Palma) me trajo el periódico al día siguiente y comprobamo­s el código ganador, terminamos de creerlo.

“Estoy demasiado agradecida por este premio el cual voy a aprovechar yo. Es tiempo de que me haga unos buenos anteojos con bastante protección para mantener mis ojos bien cuidados”, nos comentó.

El matrimonio tiene dos hijos y tres nietos y cada mañana lo primero que hacen es activar el código mientras toman cafecito. A don Álvaro le encantan los deportes y el crucigrama, mientras que doña Idalí no deja títere con cabeza y se lo lee de la primera página a la última.

 ?? CORTESÍA ?? Idalí Zamora ganó ¢125 mil canjeables en Ópticas Visión.
CORTESÍA Idalí Zamora ganó ¢125 mil canjeables en Ópticas Visión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica