La Teja

Premio le llegó como una bendición

Suerte. eduardo Quirós saldrá de un apuro gracias a la promo

- Hillary Chinchilla Marín hillary.chinchilla@lateja.cr

A Eduardo Ernesto Quirós Carvajal se le hizo realidad algo que deseaba mucho, gracias a que activó el código de La Teja de este pasado domingo 28 de enero.

El vecino de Guadalupe, en San José, es un gran lector de La Teja, y la buena suerte lo hizo ganador de una tarjeta de regalo con 200 dólares (poco más de 102 mil colones) canjeables en cualquier sucursal de Ópticas Münkel.

“Me llegó a penas, esta es la segunda vez que gano, la primera vez fue hace como un año o un poquito más. Esa vez me hice unos anteojos y esta vez es para lo mismo, ya me toca cambiarlos, le he pedido a Dios que me ayude para cambiarlos y ahí está, gracias a Él”, contó emocionado.

Él asegura que siempre que puede compra La Teja, porque le gusta estar informado, sobre todo de los deportes porque es aficionado de Liga Deportiva Alajuelens­e.

Para los tatas. Don Eduardo espera seguir comprando el periódico y activando los códigos diarios, porque quiere que sus padres también se beneficien con el premio.

“Ahora lo voy a activar, pero no a nombre mío, hoy (lunes) lo activé a nombre de mi madre y de mi padre, porque ellos también necesitan lentes, entonces sería bueno que ganen”, concluyó.

Quirós ahora desea seguir ganando muchas veces más y sabe que puede donarle el premio a cualquier ser querido que necesite algún servicio del centro médico de Münkel.

Usted puede hacer las de Eduardo, tan solo necesita activar el código que viene en la portada de la edición impresa de La Teja y esperar a recibir la llamada para confirmar que ganó con nosotros el premio diario.

 ?? CORTESÍA ?? Eduardo tenía mucha fe de que le iba a llegar la suerte.
CORTESÍA Eduardo tenía mucha fe de que le iba a llegar la suerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica