La Teja

Conozca una finca paradisíac­a por un rojo

Todo. Dentro de la finca de don Miguel segura Ulate se pueden hacer varias actividade­s

- Fabiola Montoya Salas fabiola.montoya@lateja.cr

Si usted es una de esas personas a la que le gusta ahorrar platica, pero también disfrutar a la hora de salir con su familia, es mejor que ponga cuidado a esta notica, ya que en Tiempo Libre le traemos una excelente opción cerca de Puntarenas.

Se trata de la poza Purito Ulate, ubicada en Miramar de Puntarenas, específica­mente 200 metros sur de la clínica, y ubicada a una hora con 40 minutos de San José.

Don Miguel Segura Ulate, dueño de la finca donde se encuentra esta encantador­a poza, le contó a La Teja, que fue bautizada poza Purito Ulate porque desde pequeñito a él le dicen Purito.

“Ofrecemos varios atractivos como las tres pozas, una para niños y dos para adultos, en donde tenemos cuerdas para que salten y se den un buen chapuzón”, comentó don Miguel.

Esta finca tiene baños, agua potable, además de ranchos y terrazas, por un costo adicional.

El famoso Purito nos comentaba que también tienen zona de parqueo, pero destacó que solo carros 4x4 entran, ya que el trayecto no se presta para carros bajos. Pero este no es un problema del que haya que preocupars­e, porque este pulseador nos dijo que ellos ofrecen viajes para trasladar a la gente, por tres rojitos, aproximada­mente.

“No hay excusa para que no nos visiten, también tenemos servicio exprés en caso de que se les olvide algo”, detalló.

Con el fin de dar un mejor servicio, este emprendedo­r y su familia por lo general hacen ventas de comida para vender los fines de semana.

Esta finca, de trece hectáreas, ofrece variedad de diversión de 7 a. m. a 5 p. m., y los precios de lunes a viernes son de un rojito por cabeza, mientras que los fines de semana vale dos mil por persona.

Purito comentó que también tienen zona de camping, donde la gente puede pasar tranquila la noche, vale cinco rojos por persona, con derecho a dos días y una noche.

Otra de las cosas buenas que ofrece don Migue en su finca, es que si van más de diez personas

se puede hacer un combo de desayuno, almuerzo y caminata, donde se da la posibilida­d de apreciar más flora y fauna, pero también se puede ir a un mirador encantador desde donde se observa todo Puntarenas, por un costo de doce mil colones por persona.

Agarre bus. Si usted es de Chepe, y le gustaría ir a la finca de Purito, lo que tiene que hacer es agarrar bus de Puntarenas, bajarse en El Roble y tomar el chunche de Miramar.

Recuerden que para ir a estas deliciosas pozas usted debe ir con ropa cómoda, preferible­mente deportiva, además debe llevar tenis, y un buen bloqueador, y por supuesto muchas ganas de disfrutar con sus familiares y hasta con el perrito, por si quiere llevarlo.

“La gente sale muy contenta porque está cerca de Puntarenas, San José y Guanacaste, se gasta poco y disfrutan. Aquí mismo pueden traer su propia comida y si necesitan platos y vasos les prestamos, para que no vengan cargados con tanta cosa”, comentó don Miguel Segura.

Este pulseador trabaja día y noche en su finca, de hecho nos confesó que tiene pensado hacer más ranchos, baños y meterle plata a la calle para que los carros bajos también puedan ingresar.

El principal atractivo de esta finca es el agua de las pozas que baja de una montaña, la cual viene sin contaminac­ión y es 100% pura.

Si usted desea más informació­n para algunas de las actividade­s que ofrece esta particular finca, puede contactar a don Miguel Segura al 8848-9340.

 ?? CORTESÍA ?? Las pozas son verdaderas bellezas naturales.
CORTESÍA Las pozas son verdaderas bellezas naturales.
 ?? CORTESÍA ?? En estas pozas usted se podrá pegar un buen chapuzón.
CORTESÍA En estas pozas usted se podrá pegar un buen chapuzón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica