La Teja

UNA MADRE MUY MODERNA

-

Hace unos días, la hija de Glenda Peraza, Kianny “Kiki” Berry, cumplió 21 años, y la expresenta­dora demostró en sus redes sociales ser una madre muy moderna, precisamen­te en un día tan especial. la expresenta­dora de televisión decidió sorprender a su única hija y ser la primera en decirle ¡feliz cumpleaños!, el pasado 8 de febrero, y grabó el momento en que ingresó al cuarto para cantarle. glenda entró con una sartén en la mano y sonándolo, pero lo más asombroso es que la joven estaba durmiendo junto a su novio. A la ex Diva no le importó evidenciar dicha intimidad de su hija en las redes sociales, lo que demuestra que es una madre bastante moderna y que no le incomoda que el yerno se quede durmiendo en su casa. bueno, no sabemos si es que ya la pareja decidió juntarse y vive junto a ella y su esposo, Byron Garita, que por cierto, fue el que grabó el video. “Hoy mi mariposa está cumpliendo 21 años y soy la mamá más feliz y agradecida con Dios por ella, mi mariposa, y siempre a la medianoche le hago un escándalo, el cual ella espera. Así somos, aquí el amor sobra. Te amo tanto Kiki”, le escribió Peraza en el video, donde salen su hija y el novio frotándose los ojos, los agarró bien dormidos. Días previos a su cumpleaños, la joven influencer hizo un posteo en su cuenta de instagram en el que evidenció que estaba muy vulnerable y con sentimient­os encontrado­s “por diferentes circunstan­cias”, principalm­ente por la presión que ejerce la sociedad de tener que celebrar un cumpleaños con una gran fiesta y con muchos invitados. “el hecho de celebrar (su cumpleaños) me causó un poco de ansiedad porque prefería celebrarlo de forma pequeña, con mi círculo cercano (que es muy cerrado), pero me sentía presionada por no cumplir con los estándares de cómo debería verse un cumpleaños. Y no les voy a mentir, el hecho de cumplir 21 me hace caer en cuenta que cada día soy más adulta y la vida cada vez se pone más seria”, manifestó en sus redes a inicios de semana. Al final KiKi celebró su cumple con sus amigas más cercanas y obviamente con su novio, José Daniel Estrada, con el que tiene más de un año saliendo.

ELENA UMAÑA SE MOSTRÓ COMO NUNCA

la cantante Elena Umaña suele ser muy quitada para hablar o publicar algo de su vida privada en redes sociales. en sus cuentas solo suele compartir los eventos en los que se va a presentar o bien cuando tiene alguna canción por estrenar. Sin embargo, esta semana decidió abrir su corazón con sus seguidores y mostrarles lo grande que están sus hijos y lo bien que se llevan con su actual pareja, el empresario Jimmy Vargas, con el que lleva varios años de relación. ellos estuvieron esta semana visitando la zona de liberia, aprovechan­do los últimos días de vacaciones de sus hijos, y fueron a Ponderosa Adventure Park, donde disfrutaro­n con las jirafas y las cebras. la cantante compartió una serie de imágenes de ese paseo, en las que se logra ver que su hija Natasha ya es toda una señorita, de 20 años, y que su bebé Nathan, al que muestra muy poco, ya creció bastante (tiene 7 años). elena recibió varios comentario­s de sus seguidores, sobre lo linda que está su hija y obviamente, de lo hermosa y feliz que se veía ella con sus amores. recordemos que su hija es fruto de su relación con el empresario Henry moya, dueño del grupo Kalúa, en el que ella se dio a conocer.

YGLESIAS LE DIO TREMENDO REGALAZO

Tremendo regalazo le dio el tenor Joaquín Yglesias a la bailarina de Dancing with the Stars Yessenia Reyes, durante el viaje que hicieron juntos por italia, hace unos días. el tenor y su esposa, Valeza Rodríguez; la bailarina, y dos músicos, estuvieron casi dos semanas fuera de Costa rica grabando en el país de la pasta un proyecto musical. “italia” es el nombre del proyecto de Yglesias, quien fichó a reyes como la bailarina de los videos que se grabaron en distintas ciudades italianas, entre estas roma, florencia y Venecia. Para reyes, la oportunida­d ya era espectacul­ar; sin embargo, el juez de nace una estrella le dio un regalazo que ella jamás imaginó: grabar en Arezzo, un municipio de la Toscana que es muy importante para la bailarina. “nunca imaginé grabar una producción en las mismas calles y ciudad donde se rodó una de mis películas favoritas y un clásico mundial: la vida es bella; y es la descripció­n perfecta para este grandioso proyecto”, dijo reyes a mediados de semana con fotografía­s de ella recorriend­o los trillos del lindo lugar. Yessenia se siente afortunada de que el tenor la haya considerad­o para el proyecto, porque se dio gustos conociendo muchas ciudades italianas y de las más turísticas, y viviendo experienci­as que nunca le habían pasado por la cabeza. el único “pelo en la sopa” que encontró Yessenia del lindo viaje de trabajo fue que en italia las temperatur­as estaban bajísimas por la época, y ella tenía que grabar en medio del frío y congelándo­se.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica