La Teja

Suertuda evitó hacer una inversión

Ahorro. Alejandra Castro no tendrá que tocar su bolsillo para resolver problema

- Hillary Chinchilla Marín hillary.chinchilla@lateja.cr

Alejandra Castro Blanco fue sorprendid­a con una tarjeta de regalo por 200 dólares (un monto cercano a los 102 mil colones) canjeable en Ópticas Münkel, solo por activar el código de La Teja del sábado.

Castro es una de los miles de lectores de La Teja que día a día leen el periódico y activan el código con la fe de ser el gran ganador del día y la suerte ya la encontró.

“Estoy muy emocionada, jamás pensé que iba a ganar, porque son varias veces que activo y no gano y ya esta es la primera vez. No lo puedo comprar todos los días porque en las mañanas pasó demasiado ocupada, pero cada vez que tengo oportunida­d lo compro”, explicó.

La vecina de San Francisco de Heredia estaba a punto de hacer una gran inversión de dinero que ahora se lo podrá ahorrar, gracias a la promoción del código.

“El premio es para mí, lo voy a aprovechar para hacerme unos lentes, porque no me los había hecho. Llegó justo a tiempo porque tenía que pagar a hacérmelos e iba a invertir en estos, pero llegó el premio”, comentó.

Castro lee el periódico por partes, porque su trabajo no le permite sacar bastante tiempo, pero nunca le puede quedar sin ojear la sección de Al Chile, los pasatiempo­s y los Deportes porque es una fiel seguidora del Club Sport Herediano.

Ahora que la suerte le llegó y que sabe que si gana lo puede usar en cualquier especialid­ad de Ópticas Münkel, está deseando volver a tentar a la suerte para celebrar en grande de nuevo.

Recuerde que ganar es supersenci­llo, tan solo tiene que activar el código que viene en la edición impresa de La Teja, en la esquina superior derecha, y sentarse a esperar si recibe la llamada ganadora.

 ?? CORTESÍA ?? Alejandra Castro Blanco está feliz con el premio.
CORTESÍA Alejandra Castro Blanco está feliz con el premio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica