La Teja

Clásico dejó un detallazo

Humilde. Warren madrigal dejó los colores de lado y le pidió la chema a Joel

- Johan Rojas Ortega johan.rojas@lateja.cr

Desde que Joel Campbell firmó con Liga Deportiva Alajuelens­e muchos aficionado­s del Deportivo Saprissa lo dejaron de querer y en cada clásico nacional le recetan silbidos e insultos para desconcent­rarlo, pero hay un morado que lo admira por montones y lo dejó claro en su último encuentro tras empatar a cero.

Hablamos del atacante Warren Madrigal, quien a los pocos minutos de que el central Adrián Chinchilla pitara el final del encuentro sorprendió a la prensa que estaba en la zona mixta debajo de sol sur al hacer una acción que pocos imaginaron.

Resulta que el chamaco morado se topó con Joel Campbell en la zona donde las emisoras de radio con derechos hablaban con los futbolista­s. Ambos hablaron por varios minutos, se abrazaron y Campbell le entregó la camiseta que usó en la

mejenga.

Una chema que generará envidia entre los aficionado­s, porque no es cualquiera que tiene esa joya y que fijo Warren la guardará en un lugar especial de su casa.

Luego del bonito gesto, Joel Campbell conversó con La Teja y le preguntamo­s cómo fue que surgió que él le diera la camiseta al saprissist­a, momento que confesó, valora mucho.

“Él me pidió la camiseta, es un grandísimo jugador de Selección Nacional y siempre ha tenido muy buenas palabras hacia mí, el respeto hacia él es mutuo”, respondió Joel.

En la última convocator­ia en el amistoso ante El Salvador quedó ratificada esa buena relación, como jugadores de equipos archirriva­les se dan con todo en la cancha, pero fuera de ella es todo lo contrario.

Jaló miradas. Esa no fue la única acción que hizo Warren en zona mixta después de que terminara el clásico entre morados y manudos, unos minutos antes merodeó las cercanías del camerino manudo para conver

sar con Aarón Suárez, quien no jugó el partido, pero formó parte de la delegación rojinegra que llegó a Tibás.

Warren vio que Suárez estaba solo y se le acercó para hablar por un rato.

La conversaci­ón duró cerca de tres minutos, entre las cosas que llamaron la atención fue que ambos tapaban sus bocas con la mano para que la prensa no les pudiera leer los labios.

En medio de la conversaci­ón les llegó Santiago van der Putten, de quien en redes sociales ambos han expresado que son muy compas y así se vio cuando se dieron un saludo de mano y abrazo.

Santi se quedó un ratito y después dejó a Suárez y Madrigal solos para que terminaran la conversaci­ón.

Al final, Warren se despidió con un apretón de manos y se regresó a su camerino jalando una gran cantidad de miradas de los periodista­s que estaban en ese momento, un detalle que no todos los días se ve tras un clásico que terminó con un opaco empate a cero.

 ?? MAYELA LOPEZ ?? Joel agradeció el gesto de Warren.
MAYELA LOPEZ Joel agradeció el gesto de Warren.
 ?? MAYELA LOPEZ ?? Warren demostró su humildad una vez más.
MAYELA LOPEZ Warren demostró su humildad una vez más.
 ?? ROJAS ORTEGA JOHAN ?? LO QUE LAS AfiCIONES DEBEN ENtender, afuera son amigos.
ROJAS ORTEGA JOHAN LO QUE LAS AfiCIONES DEBEN ENtender, afuera son amigos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica