La Teja

Yoserth cumplió su sueño de niño

- Johan Rojas Ortega johan.rojas@lateja.cr

Cuando Yoserth Hernández llegó al Deportivo Saprissa se propuso cumplir muchos sueños con la camiseta morada y logró uno de ellos la noche de este viernes, al jugar su primer clásico nacional con la S.

Tras finalizar el partido, el mediocampi­sta contó cómo se imaginaba ese momento y tras muchos años de esfuerzo se le cumplió.

“Me lo imaginaba de esa forma, porque son cosas que uno sueña cuando era niño, cualquier jugador aspira a jugar un clásico”, respondió.

En varias ocasiones, la semana previa a este partidazo se suele sufrir más de la cuenta en comparació­n al día de la me

jenga, pero para Hernández fue todo lo contrario.

“Lo esperé con calma, siempre vengo preparándo­me para estar listo y cuando el cuerpo técnico lo requiera. Gracias a Dios, tuve la oportunida­d de vivir una experienci­a tan bonita como lo es el clásico”, detalló.

Aceptó el consejo de su familia de que lo disfrutara y así se vio en la cancha. Salió como titular y jugó 82 minutos, cuando le dio campo a Jorkaeff Azofeifa. Hizo buena mancuerna con Mariano Torres y dijo que la química con el che ha sido mejor de lo que imaginaba.

“Muy buena nuestra relación,

Mariano es un gran jugador, trato de aprender de él y del resto de mis compañeros en el día a día”, aseguró.

En lo único que no salió contento fue en el resultado.

“Somos Saprissa, jamás debemos quedar satisfecho­s por un empate, nosotros siempre vamos a ganar, esperábamo­s hacerlo”.

Se tomó unos minutos para agradecerl­e a la afición por el apoyo que le dio.

“No tengo dudas que esta afición es la más grande de Centroamér­ica y el país, es un ambiente único y lo hace sentir como en casa”.

 ?? RAFAEL PACHECO ?? Yoserth lució bien en el clásico.
RAFAEL PACHECO Yoserth lució bien en el clásico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica