La Teja

Bullying lo forzó a proceso estético

- Fabiola Montoya Salas fabiola.montoya@lateja.cr

El periodista deportivo Diego Obando abrió su corazón para contar que se sometió a un proceso estético, ya que recibía gran cantidad de bullying.

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicado­r compartió un video en el que sale junto a su novia, la periodista Gloriana Casasola, quien también cuenta cómo ha vivido su pareja con esta situación.

“Llevó años soportando todo tipo de bullying, voy al gimnasio, como saludable y la grasa de los pechos sigue ahí, incluso la gente me pregunta qué copa de brasier utilizo”, comentó.

Complejos. Por su parte, Casasola comentó que Diego no se quita la camisa en público, y que hasta usa ropa oscura para disimular.

“La acumulació­n de grasa en los pectorales, en hombres, es mucho más frecuente de lo que se imaginan, y esto puede llegar a ocasionar complejos muy grandes y una baja autoestima”, comentó Casasola.

Diego confesó que para él no hay peor sentimient­o que mirarse al espejo y odiarse, además de salir a la calle y sentirse inseguro.

Ante esta situación, Obando consultó a un doctor para tratarse de forma no invasiva.

El procedimie­nto por el cual pasó Diego consistía en congelar el tejido graso, con cierta temperatur­a para que las células entren en un proceso de muerte celular, con el fin de reducir el tamaño.

“Con este procedimie­nto me siento feliz y eso me da tranquilid­ad de que ya no me tengo que andar escondiend­o en la ropa”, comentó el periodista.

“Excelente Diego, a mí me pasa cuando subo de peso”, “Mis respetos, eres maravillos­o”, “Que todo le salga bien, para que pueda disfrutar día a día sin complejos”, fueron parte de los comentario­s de sus seguidores.

Muy bien por Diego, que reveló algo que muchos suelen ocultar, sin duda su mensaje servirá de ejemplo.

 ?? INSTAGRAM ?? Diego Obando se confesó con sus seguidores.
INSTAGRAM Diego Obando se confesó con sus seguidores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica