La Teja

Remontada será en cancha seca y dura

- Javier Carvajal Carvajal javier.carvajal@lateja.cr

El Deportivo Saprissa reconoció ayer el estadio y el terreno de juego del Subaru Park a una fría temperatur­a de 14 grados centígrado­s y se llevaron una sorpresa no muy grata.

Los morados entrenaron en este estadio con el objetivo de preparar la histórica remontada que buscarán lograr este martes ante Philadelph­ia Union por la primera ronda de la Champions Cup de Concacaf.

Recordemos que el primer partido en el Ricardo Saprissa lo perdieron 2 a 3 por lo que necesitan ganar al menos 2 a 0, si no hacer más de tres goles de visita, que fue lo que les metió el equipo gringo en casa.

Este estadio está ubicado en la ciudad de Chester, en Pennsylvan­ia y fue inaugurado en el 2010.

El reducto cuenta con una capacidad para 18.500 personas, que pueden estar sentadas en las graderías o en butacas especiales a nivel de cancha.

A nivel de infraestru­ctura, es un muy bonito reducto; sin embargo, su gramilla no está en buenas condicione­s. El frío y las extremas temperatur­as que hubo durante el invierno, queman el zacate y esto definitiva­mente sucedió en la grama natural del Subaru Park, que se siente seca y dura a pocas horas del encuentro.

En varias imágenes que compartió Saprissa en redes sociales se nota que la cancha podría ser factor determinan­te.

El partido se disputará a las 7:15 p. m., hora de Costa Rica y se estima, que la temperatur­a en esta zona de Estados Unidos ronde los 13 grados centígrado­s, incluso que haya lluvias.

Basado en la experienci­a que hemos tenido en nuestra estancia en esta ciudad, no será un frío extremo, con una chaqueta o suéter los asistentes al estadio podrán mantenerse calientes y cómodos.

 ?? JAVIER CARVAJAL ?? Así se ve el césped del Subaru Park.
JAVIER CARVAJAL Así se ve el césped del Subaru Park.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica