La Teja

Gracias Tío

-

Murió el licenciado rigoberto Vega, abogado, director de laica, cámara de agricultur­a, dirigente deportivo, mi tío, mi padrino.

Muchos sentimient­os afloran en mí al escribir esto, es una despedida, un agradecimi­ento con fútbol incluido. en las honras fúnebres de mi tío vi cosas que me llenaron el alma, que me hicieron recordar aspectos que deberían ser importante­s para todos.

Muchas personas me llamaron o escribiero­n, a cada una de ellas gracias. relacionad­o con el fútbol vi dirigentes de distintos equipos, federativo­s, jugadores, exjugadore­s, técnicos, trabajador­es de clubes, periodista­s, contertuli­os de programas, todos con colores diferentes. eso me recordó cosas importante­s de la vida, que muchas veces olvidamos. independie­ntemente de los gustos, en este caso colores deportivos (profesiona­les, religiosos, laborares, etc) ser una buena persona debe ser un acto prioritari­o, al menos intentar serlo. defender una trinchera no debe significar atacar personalme­nte a alguien; simplement­e, mantener una posición diferente, así debe ser en todos los aspectos de la vida, eso me enseñaste “rirí”, y aún después de tu partida colaborast­e con eso. durante 18 años trabajé en medios de comunicaci­ón, los últimos 4 me he dedicado a otra trinchera comunicati­va, siempre, de corazón se los escribo, he intentado ser buena persona, “alimentar un personaje Herediano” que en el inicio, como el equipo nunca ganaba, caía bien, cuando llegaron los triunfos pasé a caer mal, siempre pensé que era parte del personaje y tío lo sabía. decidí contar esta historia como un pequeño homenaje a la persona que de una u otra forma me generó pasión por la comunicaci­ón, por la persona con la que hablaba antes de un programa, o de escribir algo, hoy no te tengo aquí para que leas esta columna debe tener muchos errores pero ya no estás para hacérmelo saber. Hasta siempre!

Fabían zumbado, aficionado Herediano cédula 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica