La Teja

Kimberly Loaiza pasó 24 horas de angustia

- Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

Kimberly Loaiza anda mal de su corazoncit­o y no precisamen­te porque un hombre se atreviera a hacerle daño o se lo rompiera.

La modelo está atravesand­o un problema de salud y recienteme­nte pasó las 24 horas más angustiant­es de su vida.

Ella contó, a través de su cuenta de Instagram, que tras asistir a una cita médica salió con un monitor Holter para controlar los latidos de su corazón, así como con otro aparato para medir la presión.

Al parecer, los exámenes médicos salieron bastante alterados y para determinar qué es lo que tiene la mandaron a monitorear­la todo un día.

“Me tienen que medir la presión durante 24 horas y el corazoncit­o. De verdad, qué importante es la salud y a veces nos queremos ver hacia nosotras mismas como la mujer perfecta, la mujer maravilla que con todo podemos y el estrés de verdad que hace estragos en nuestra vida. Si les contara cómo me fue en los exámenes de ayer llorarían conmigo”, mencionó.

La exparticip­ante de Combate dijo que decidió hacer pública su situación para crear conciencia sobre la importanci­a de hacerse un examen médico o acudir a un especialis­ta cuando el cuerpo le está dando señales

Kimberly Loaiza está malita del corazón.

de que algo no anda bien.

“A veces queremos jugar de fuertes, de que no, de que no pasa nada, y a veces hasta tenemos que caer más profundo para abrir los ojos y ver la importanci­a de la salud”, agregó.

Kim acudió al gimnasio como todos los días y confesó que se le dificultó mucho hacer los ejer

cicios con normalidad, pues no dejaba de pensar en los aparatos que andaba encima. Ella agregó que no había podido dormir nada debido a la preocupaci­ón.

Ahora, la guapa está a la espera de los nuevos resultados médicos para saber qué es lo que tiene y qué debe hacer para cuidarse.

 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica