La Teja

Para vecina de Hatillo el premio es una bendición

Nuevos. Doña leda maría orozco podrá cambiar sus lentes que están dañaditos

- Fabiola Montoya Salas fabiola.montoya@lateja.cr

Leda María Orozco está bastante contenta, ya que el viernes recibió una llamada que le dio un respiro a su bolsillo.

Esta vecina de Hatillo 2 fue la ganadora de la promo de La Teja con Ópticas Münkel, en la que se adueñó de una tarjeta de regalo por 200 dólares (unos 101 mil colones) por solo activar el código que viene en la esquina superior derecha de la edición impresa del periódico.

Para esta vecina, de 67 años, este premio es una bendición, ya que se ahorra platica.

“Con el premio me ahorro plata, porque los lentes están muy caros. Para mí es una bendición porque tengo un problema de la vista”, comentó esta linda señora.

Leda nos confesó que el premio le cayó en el momento justo, porque hace tres años no se cambiaba los lentes y ya le urgían unos nuevos.

“Voy a aprovechar para hacer el cambio lo más pronto posible, porque los lentes que ando, aunque los había llevado a reparar, siguen torcidos y eso me afecta más la vista”.

Orozco nos contó que a ella todos los días le llega el periódico a su casa y que esta es la tercera vez que gana.

“Todos los días, cuando estoy desayunand­o, leo el periódico y de una vez lo activo. Una de las cosas que más me gustan de La Teja son los sucesos, las historias y los juegos de los fines de semana”, comentó.

Leda es pensionada y ahora se dedica al ejercicio y a proteger animalitos.

“Antes era atleta, corredora de maratones, pero por un problema de rodilla me tengo que cuidar, entonces ahora solo voy al gimnasio a hacer pesas, para no perder la condición física, ni el músculo”, detalló.

Ella entrena de lunes a sábado, al menos tres horas por día y, además, dedica su tiempo a los animalitos abandonado­s.

“En mi tiempo libre me dedico a prepararle­s el alimento a los perritos y gatitos, porque soy protectora de animales, tengo diez perritos de la calle, también les doy de comer a varios gatitos que llegan a la casa”, comentó.

Doña Leda nos contaba que ella solita es quien cuida de los animalitos, y que a veces resulta complicado, especialme­nte, por el gasto económico que tiene que hacer.

“Económicam­ente, es muy duro llevar al mando tantos animalitos, porque tengo que comprar sacos de alimento por mes para los perritos y los gatitos”, expresó.

Si usted desea ayudar a doña Leda con los animalitos, puede contactarl­a al 8387-8243.

 ?? CORTESÍA ?? Doña Leda Orozco es una fiel lectora a La Teja.
CORTESÍA Doña Leda Orozco es una fiel lectora a La Teja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica