La Teja

Papá estrenará unos lentes bien chuzos

Necesita. a emiliz Quesada le llegó la suerte y la compartirá con su padre

- Hillary Chinchilla Marín hillary.chinchilla@lateja.cr

Una familia que es fiel lectora de La Teja fue la afortunada de ganar una tarjeta de regalo con 200 dólares (aproximada­mente 100 mil colones), canjeables en cualquier sucursal de Ópticas Münkel.

Emiliz Obando Quesada se animó a activar el código a nombre de ella y con eso podrá ayudar a su papá.

“Mi mamá era la que activaba el código, pero hace como dos semanas empecé a activarlo yo y no me van llamando. Toda la vida hemos comprado La Teja y La Nación, pero en la casa nunca habíamos pegado”, nos contó.

Ella hace poco empezó a usar anteojos, por lo que todavía no necesita un cambio, pero su papá sí, por ello decidió que el premio será para ayudarlo a que cuide su salud.

“Yo nunca había tenido uno anteojos, fue en setiembre que fui por dolores de cabeza y era que ocupaba lentes. Entonces se los voy a dar a mi papá, él si está ocupando”.

Para la vecina de El Porvenir de Desamparad­os La Teja es muy importante, siempre trata de leerla porque le encantan todas las secciones, sobre todo los sucesos y todas las promocione­s y oportunida­des que trae.

Ella y su familia seguirán comprando y activando La Teja porque saben que en cualquier momento la suerte les vuelve a sonreír y pueden usar algún servicio de centro médico de Münkel.

Si desea ganar como Emiliz, active el código que sale en la esquina superior derecha de nuestra portada. Para activarlo solo debe entrar a www.lateja.cr, los datos que se piden son básicos y no se solicita ninguno sensible.

Solo debe responder una pregunta muy sencilla. La promoción es los siete días de la semana y será la misma cantidad siempre, 200 dólares en Ópticas Münkel.

 ?? CORTESÍA ?? Emiliz Quesada y su familia son fieles lectores de La Teja.
CORTESÍA Emiliz Quesada y su familia son fieles lectores de La Teja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica