La Teja

Chepito y don Leo

-

Los Vargas pasaron de lograr el soñado título del cartaginés a tener al equipo antepenúlt­imo en el torneo de clausura y envuelto en un huracán. además de la crisis deportiva, leonardo Vargas, presidente del club, confesó que la relación con Marcel Hernández está rota y además Paulo césar Wanchope, extécnico blanquiazu­l, demandó a los brumosos.

¿Cómo los brumosos pasaron del cielo al infierno en menos de dos años?

Don leo, también confesó que luego de conseguir el título, por la euforia, tomó decisiones de las cuales ahora se arrepiente.

Una de esas decisiones fue la millonaria renovación de Marcel Hernández, el cubano renovó con los brumosos hasta el lejano diciembre del 2025, así que si Vargas lo quiere fuera del club tiene que pagarle o venderlo, ambas opciones están complicada­s.

Y así como Marcel, varios de los campeones brumosos renovaron por sumas que de fijo no son nada despreciab­les, el problema es que todos bajaron su nivel deportivo.

¿Cómo se hubiera evitado todo esto don leo?

Con un gerente deportivo, alguien que sepa de fútbol de verdad, un gerente le hubiera aconsejado no renovar así a los jugadores, porque muchos ya están mayorcitos y era predecible que bajarían su rendimient­o. Nadie puede negar que don leo está lleno de buenas intencione­s, pero lo suyo son los negocios y ha demostrado que es bueno en eso, pero de fútbol no sabe más que un aficionado, tiene que dejarse asesorar, contratar un gerente deportivo capacitado y dejarlo trabajar mientras él se enfoca a sacar al club de deudas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica