La Teja

“En la casa siempre se activa el código”

Mauricio seravalli rojas es una fiel lector de La Teja

- Fabiola Montoya Salas fabiola.montoya@lateja.cr

A un seguidor de La Teja le tocó la suerte esta semana con la promoción del código de La Teja y fue el ganador de una tarjeta de regalo con 200 dólares (aproximada­mente 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

A don Mauricio Seravalli Rojas le contamos que Münkel, aparte de tener varias ópticas por todo el país, también tiene un centro médico, donde las personas reciben servicios de salud de calidad, es por eso que de una vez nos contó que iba a hacer con su premio.

“Este premio será para mí, porque quiero hacerme otros lentes para tenerlos de repuesto, por si los que tengo les pasa algo”, comentó.

Este vecino de Moravia, nos comentó que el premio le cayó como anillo al dedo, ya que se ahorra buena plata.

“Esta tarjeta de regalo me cae excelente. Si yo pudiera hacerme otros lentes no lo dudaría, pero con la cuesta de enero y la Semana Santa, todo cuesta más”, agregó.

Todos los días. Este señor, de 51 años, activa todos los días el periódico y una de las cosas que más le gusta son los deportes.

“En la casa siempre se activa el código porque somos suscriptor­es y también se comparte el periódico con toda la familia”, añadió.

Esta no es la primera vez que don Mauricio y su familia ganan con el código de La Teja, él nos confesó que esta es la quinta vez y todos sabemos que no hay quinto malo.

Deportes. A este fiel lector le gustan los deportes y a su mamita, quien lee todo el periódico, los juegos.

Rojas lo que más disfruta hacer en su tiempo libre es ir a jugar fútbol con sus amigos todos los domingos, hacer carne asada y cantar karaoke.

 ?? CORTESÍA ?? Mauricio Seravalli Rojas es un fiel lector de La Teja.
CORTESÍA Mauricio Seravalli Rojas es un fiel lector de La Teja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica